Publicidad

    

ASUS zenfone 6


La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia fue el escenario elegido para esta nueva presentación. El ASUS ZenFone 6 se ha hecho oficial y ha sorprendido con su Flip Camera, un módulo motorizado que gira 180 grados y permite utilizar la misma cámara como frontal y trasera. Además de esta cámara, el nuevo smartphone de ASUS ofrece especificaciones de gama alta.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 855, hasta 8 GB de memoria RAM, hasta 256 GB de almacenamiento y una enorme batería de 5.000 miliamperios. Todo ello junto con una pantalla de 6.4 pulgadas que ocupa todo el frontal. Queda claro que ASUS se lanza de cabeza a competir por el trono de la llamada gama media-alta, en la que los fabricantes chinos son los reyes.

El gran atractivo del nuevo ASUS ZenFone 6 es su Flip Camera, un módulo de doble cámara motorizado que sirve como cámara delantera y trasera. ASUS soluciona así dos problemas recurrentes: la muesca en la pantalla y la calidad de las cámara para selfies.

Esta doble cámara está formada por un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles y apertura f/1.79. Cuenta con tecnología Quad Bayer y el sistema de enfoque automático 2×1 OCL PDAF. A este le acompaña un sensor gran angular de 13 megapíxeles y 125°, que permite otro punto de vista de la escena. Se queda fuera el habitual teleobjetivo de los móviles con triple cámara. El módulo Flip Camera que ha desarrollado ASUS está fabricado con metal líquido, un material que resulta un 20% más ligero que el acero inoxidable pero es cuatro veces más fuerte. Además, para una mayor protección, cuenta con un sensor-G que detecta la velocidad de aceleración, lo que permite que la Flip La nueva Flip Camera utiliza un motor de precisión que rota suavemente el módulo de la cámara hasta 180°. Además, incluye un modo llamado Free Angle, que permite colocar la cámara en cualquier perspectiva de esos 180 grados. Podremos así encuadrar nuestras fotos desde ángulos altos o bajos sin tener que poner poses extrañas.

ASUS ha potencia su cámara con algunas opciones de disparo muy interesantes. Cuentan con una función auto-panorama para las fotos panorámicas asistidas y también con el Motor Tracking para el seguimiento automático de sujetos al grabar vídeos. Incluso tenemos nuevos modos HDR+ y Super Night para un mejor resultados en fotografía nocturna.

El ASUS ZenFone 6 viene con marcos metálicos y cristal Gorilla Glass 3D curvado en la parte trasera. El lector de huellas se coloca en la zona central de la trasera y ASUS promete que es realmente rápido en la detección.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (389 Kb)


Publicidad

Sociales

Torneo Clásico Bisa de Golf

ORGANIZADORES Y GANADORES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30257 Bs.

Impunidad
Publicidad