Publicidad

    

La primera versión es este sábado 8 de junio

El Sorata Fest se viene con todo

* El evento, una iniciativa de Kala Marka y el Gobierno Municipal de Sorata, reunirá a destacados grupos nacionales.


 GALERÍA(5)

La primera versión del Sorata Fest tendrá lugar este sábado 8 de junio en el Campo Deportivo del Municipio de Sorata, población ubicada a 1 hora y media de la ciudad de La Paz. La iniciativa es del Gobierno Municipal de Sorata y Kala Marka, que unieron esfuerzos para llevar adelante este festival, que en esta versión contara con artistas nacionales, proyectándose a nivel internacional en la segunda versión 2020.

Según la nota de prensa del Sorata Fest, el evento tendrá la participación de Kala Marka, consagrada agrupación nacional, PK DOS, con lo mejor de la cumbia, el retorno de Deszaire Proyect, el romanticismo de los 90 en folclore con la presencia de Nurani, además de Cumbia Bella.

Las entradas para el Sorata Fest ya están a la venta en Discolandia El Prado, Centro Comercial Illimani de la ciudad de El Alto y en la Alcaldía de Sorata. Los precios son Bs. 80 para el sector VIP, Bs. 50 para el sector General y de Bs. 35 para Universitarios.

El objetivo es que el público asistente pueda visitar los lugares turísticos de Sorata durante su estancia, como la feria de la fruta en la plaza principal, y disfrutar de un clima cálido.

Más información sobre el evento en Facebook Sorata fest.

KALA MARKA

En pleno desarrollo del Tour 35 años y luego de haber contado con más de 10.000 personas en el último concierto en el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz, al igual que las demás presentaciones en Cochabamba, Potosí y Oruro, ahora le toca el turno a Sorata para desfrutar de la música de Kala Marka en el festival del sábado 8 de Junio. Con un gran despliegue de luces, sonido y pantallas, Kala Marka presentará más de 30 canciones preparadas por Rodolfo Choque y Hugo Gutiérrez, líderes de la agrupación, para este show.

El grupo llegará directo de los conciertos programados en Buenos Aires, Argentina, que son parte del Tour 35 años, para luego continuar con presentaciones en Bélgica, Francia y volver el segundo semestre para girar por Chile, Colombia, Ecuador y EEUU.

Sin duda, en el Sorata Fest no faltarán canciones como Mamita, Cuando Florezca el Chuño, Solo Por ti, Amazonas, Pastorcita, Aguas Claras y otras que el público asistente coreará de principio a fin.

PK DOS

Con más de 300 mil copias vendidas en el país, PK DOS es uno de los mejores grupos de cumbia en Bolivia. Wally y Paola Zeballos van con más de 12 producciones musicales. Sin duda, canciones como Nada en común, Fuiste tú, Cierro mis ojos, Que bonito, No lloraré, Porque el amor se va, El Compromiso, Quererte a Ti y muchas más estarán presentes en el repertorio del Sorata Fest.

NURANI

Esta nueva agrupación reúne a los componentes de los grupos Ancestro, Illimani y a ex integrantes de Nuevas Raíces, quienes estarán en el escenario principal del evento interpretando canciones como Olvídame, Dulce Ilusión, Lloraré, Te acordarás de mí, Anahí, Lágrimas de Amor, Perdóname, El Carretero, Kory Pancarita y Florcitay del Campo.

DEZAIRE PROYECT

Deszaire Project nace tras el legado de 15 años de la gran banda paceña Deszaire. Gabriel Trujillo y Hermann Vildoso bajo la dirección de Marcelo Aguirre continúan el camino musical junto a Víctor Carpio y Jessua Cholima, quienes se unen a esta nueva conformación, dando como resultado un sonido fresco, sin perder el espíritu y energía que siempre los caracterizó. Durante esta nueva conformación concibieron el tema “Dulce”, el cual llegó a los primeros puestos de los principales rankings del país en 2018, seguido del segundo corte “Maldito amor”, canción que recibió gran aceptación del público joven y todo seguidor del rock boliviano.

Ya próxima a lanzar su nuevo álbum, en este 2019 la banda paceña no ha parado de presentarse en los principales escenarios de La Paz y del país, caracterizándose siempre por el derroche de energía, la alegría y la buena música que muestran el legado y el futuro de la banda más fiestera del país.

CUMBIA BELLA

Esta agrupación femenina de cumbia, a la cabeza de su directora y fundadora, Adriana Zabala, viene desarrollando un proyecto con muy buena aceptación del público. Al momento tiene un repertorio de música del momento, cumbia del recuerdo y algunos valses.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (484 Kb)



Publicidad

Sociales

Bolivia Quality Summit 2019

ALEJANDRO MOTTA, JAVIER ESPADA, JOSÉ ANTONIO RÍOS Y JAIME ESPAÑA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.30316 Bs.

Impunidad
Publicidad