Publicidad

    

SIN TAPUJOS 2.0

Melani Villegas

“Me considero una persona muy positiva”


Hola, mi nombre es Melanie Stephanie Villegas Loza. Nací el 25 de mayo en la ciudad de La Paz. Estoy en último año de la carrera de comunicación. Soy hincha del Bolívar con todo el corazón. Actualmente soy periodista de ATB Digital y modelo.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

M: Considero que es mi familia, mi tesoro más grande es mi mamá y mi ángel guardián mi papá.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

M: Quizá la respuesta suena muy común, pero no podría cambiar nada, todo lo vivido en estos 22 años me hacen la persona que soy y me siento orgullosa de ello, con errores y virtudes.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

M: Me siento muy conforme con mi físico, pero quizá quisiera ser 5 cm más alta, mido 1.65 cm y medir 1.70 no estaría mal (sonríe).

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

M: Ante cualquier adversidad siempre rescato lo mejor de ello, me considero una persona muy positiva, veo lo mejor de cada persona y situación, aunque a veces ello me jugó un papel en contra.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

M: Confiar mucho en la gente, me es fácil creer que las personas son lo que aparentan y confío en ellas muy fácilmente, es algo en lo que ahora estoy trabajando para mejorar en mí.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

M: Soy muy habladora, hablo hasta por los codos y es algo que a veces molesta o aburre a las personas de mi entorno (sonríe).

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

M: Que me admiran por mi valentía y fortaleza. Hace alrededor de un año y medio sufrí la perdida de mi papá, afronté mi luto con mucha fortaleza y continué con más impulso para alcanzar mis sueños y así honrar su memoria.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

M: No todo es un mar de rosas, no puedes caerles bien a todos, soy muy competitiva y ello hace que me enfoque mucho en cada cosa que realizo y por ello algunas personas piensan que soy creída, pero opino que cuando haces algo, cualquiera que sea la actividad o trabajo, debes hacerlo excelente, es lo que me enseñaron mis padres desde pequeña, no me gustan las cosas a medias, si lo hago, debo ser la mejor.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

M: Viajando, amo viajar, sobre todo a lugares donde puedas encontrar tu paz interior y ser uno con la naturaleza, toda mi vida viví en Pando, que está lleno de paisajes armoniosos y tranquilos, donde pude aprender a disfrutar la belleza de nuestra madre tierra.

LG ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

M: Tengo el pensamiento de que solo Dios puede perdonar, pero lo que me costaría disculpar es la deslealtad, ya sea de un amigo, pareja o familia, sin embargo, no es bueno vivir con resentimientos en el corazón, para tu propia paz interior debes aprender a dejar ir lo que te hace o te hizo mal.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

M: No es usual que me enoje, los que me conocen lo saben bien, pero cuando eso pasa, prefiero alejarme de todos para no decir cosas que lastimen a las personas de mi alrededor y volver cuando me sienta calmada.

LG: ¿AVENTURERA O CONSERVADORA?

M: Definitivamente aventurera, hay tres cosas que quiero hacer antes de morir, de las cuales ya realicé dos, la primera es volar en parapente, la segunda lanzarme de la tirolesa y la tercera, que es la única que me falta, saltar en paracaídas.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES?

M: Cuando tenía 12 años y hacía el almuerzo para un vecino que fue abandonado por sus hijos y nietos; ver el rostro feliz de ese abuelito cuando le entregaba mi arroz con huevo, realmente me hacía sentir plena.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

M: Fue el consejo de mi madre: “Si vas a hacer algo, hazlo bien, si no, no lo hagas” y es algo que aplico a mi diario vivir.

LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?

M: No poder llegar algún día al altar del brazo de mi padre.

LG: CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO, ¿QUÉ VES?

M: Veo a una mujer que lucha por cumplir sus sueños día a día.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

M: Sencilla, amorosa y fuerte.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (484 Kb)



Publicidad

Sociales

Bolivia Quality Summit 2019

ALEJANDRO MOTTA, JAVIER ESPADA, JOSÉ ANTONIO RÍOS Y JAIME ESPAÑA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.30316 Bs.

Impunidad
Publicidad