Publicidad

    

Llega el Redmi K20 Pro

Lo mejor de este dispositivo no es el diseño, que también. El verdadero motivo por el que los usuarios lo comprarán es su rendimiento.


La compañía independiente de Xiaomi acaba de presentar el dispositivo en China aprovechando el Computex 2019. Se trata de un dispositivo de gama alta. La compañía apuesta por un alto rendimiento, un diseño que también es de gama alta.

El Redmi K20 Pro podría ser el gama alta con mejor relación calidad/precio de todo el mercado y también de todo 2019.

El Redmi K20 Pro es un dispositivo de gama alta con un diseño de pantalla completa. Apuesta por el mismo formato que el Oppo Find X o el OnePlus 7 Pro: fuera notch o agujeros en pantalla. La cámara delantera está alojada en el marco superior gracias a un mecanismo emergente que aparece cuando se necesita.

Veremos si los usuarios adoptan esta propuesta ya que esta opción suele incrementar el precio total considerablemente. Su sensor de huellas está bajo la pantalla y promete ser uno de los más avanzados del mercado.

La parte trasera está cubierta por cristal y cuenta con una triple cámara en formato vertical. Redmi ha optado por un diseño que cambia según incida la luz que lo hace más agresivo. Parece que todo está muy bien cuidado en este dispositivo y junto con la lista de especificaciones el diseño es su mejor baza.

Lo mejor de este dispositivo no es el diseño, que también. El verdadero motivo por el que los usuarios lo comprarán es su rendimiento. Cuenta con lo último en procesadores y tiene una buen propuesta cuando hablamos de potencia o memorias. Además, gracias al procesador elegido se podrá conectar a redes 5G cuando estén disponibles.

Características:

• Pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas en resolución FullHD+

• Procesador Qualcomm Snapdragon 855

• 6 u 8 GB de memoria RAM

• 64,128 o 256 GB de almacenamiento interno

• Cámara trasera de 48+13+8 megapíxeles (f/1.75, f/2.4 y f/2.4)

• Cámara delantera de 20 megapíxeles

• Cuerpo de metal y cristal

• USB C y sensor de huellas en pantalla

• Batería de 4.000 mAh

• Android 9 Pie bajo MIUI 10

Es una gran lista de características entre las que destaca el procesador y la cámara. Los sensores de la parte trasera nos dejan con una cámara principal de 48 megapíxeles, una secundaria gran angular con 13 megapíxeles y por último un telefoto con 8 megapíxeles. Todo esto con una buena cantidad de memoria RAM y ROM y una batería de 4.000 mAh con carga rápida.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (443 Kb)


Publicidad

Sociales

ANC presentó libro en versión digital sobre calidad del agua

JENNY CARRASCO, GONZALO TABOADA, PRESIDENTE DE LA ANC, EDWIN LARUTA Y FERNANDO URQUIDI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.30316 Bs.

Impunidad
Publicidad