Publicidad

    

HP propone portátiles hechos en parte de madera



Tradicionalmente el diseño es una de las claves de los equipos de HP. Es por eso que no nos sorprende del todo su nueva propuesta sean portátiles, fabricados en parte de madera pura. Los HP Envy 13, Envy x360 13, Envy x360 15 y Envy 17 forman parte de la nueva familia Envy Wood. Además de su aspecto, diferente y elegante, los nuevos equipos llegan con procesadores Intel Core de última generación y chips AMD Ryzen de segunda generación con gráficos Vega.

Los nuevos HP Envy no están construidos íntegramente en madera, esta solo está colocada justo debajo del teclado, en la parte donde apoyamos las manos y se encuentra el touchpad. Asimismo, las incrustaciones de madera en estos equipos están disponibles en tres combinaciones: anochecer negro con nogal natural, plata natural con abedul y cerámica blanca con abedul blanco. La propia compañía ha confirmado que este material proporcionará una “experiencia sensorial única” al compararse con las superficies habituales de plástico, aluminio o goma que se encuentran en la mayoría de los demás portátiles del mercado.

HP también ha comentado que la madera de abedul es más respetuosa con el medio ambiente y más sostenible que otros tipos de madera, lo que ha sido un factor importante a la hora de decidir qué material de madera utilizar para la fabricación. Las portátiles estarán disponibles en diferentes configuraciones, con pantallas de 13 a 17 pulgadas. Podrán elegirse con los nuevos procesadores Intel o procesadores AMD Ryzen de segunda generación (que incluye gráficas Radeon Vega).

Todos los equipos estarán gobernados por Windows 10 y, dependiendo del modelo, contarán o no con lector de huellas, con un interruptor para desactivar la cámara o con Amazon Alexa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (443 Kb)


Publicidad

Sociales

ANC presentó libro en versión digital sobre calidad del agua

JENNY CARRASCO, GONZALO TABOADA, PRESIDENTE DE LA ANC, EDWIN LARUTA Y FERNANDO URQUIDI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.30316 Bs.

Impunidad
Publicidad