Publicidad

    

Xiaomi presenta una batería externa con 3.000 mAh



El fabricante con sede en Pekín ha lanzado una nueva batería externa con una gran autonomía y con un secreto en su interior muy interesante.

La batería externa Xiaomi Beauty Mirror es una powerbank con 3.000 mAh y una entrada y salida de 5V / 1 A.

Este nuevo complemento es una mezcla entre powerbank y espejo que, de forma combinada, se convertirá en el mejor complemento para cualquier bolso. Y es que, la batería externa Xiaomi Beauty Mirror consiste en una pequeña batería que da potencia a un espejo de maquillaje con detalles sorprendentes.

Para empezar, el espejo de maquillaje está rodeado de 20 pequeños LED de alto brillo, que emiten una temperatura de color y una luz que simula la luz natural, para ofrecer una ayuda extra a la hora de maquillarte en cualquier entorno.

Para ello, deberás pulsar el botón situado en su lateral para que la luz de relleno se encienda lentamente. Además, puedes ajustar el nivel de brillo de forma manual, en función de tus necesidades. Para ello, se irá iluminando de forma paulatina hasta que vuelvas a presionar el botón.

¿Quieres apagar la luz de brillo?, solo tienes que cerrar la tapa.

La batería externa Xiaomi Beauty Mirror te avisará cuando le quede un 10 por ciento de batería al ver que las luces se apagan automáticamente. Eso sí, con ese 10 por ciento podrás tener las luces LED encendidas hasta una hora, por lo que no deberás preocuparte demasiado por ese aspecto.

La nueva batería externa cuenta con un modo lupa 2Xpara que maquillarte sea una tarea mucho más fácil en cualquier entorno, convirtiéndose en un complemento ideal para utilizar en el transporte público, por poner un ejemplo.

Sus dimensiones son 85 x 76 x 17 mm, que hacen que entre en cualquier lugar sin molestar. Evidentemente, sus 3.000 mAh de batería.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (443 Kb)


Publicidad

Sociales

ANC presentó libro en versión digital sobre calidad del agua

JENNY CARRASCO, GONZALO TABOADA, PRESIDENTE DE LA ANC, EDWIN LARUTA Y FERNANDO URQUIDI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.30316 Bs.

Impunidad
Publicidad