Publicidad

    

Óscar de la moda para Jennifer López

Rafael Muñoz


 GALERÍA(5)

Nunca pasa desapercibida y es la estrella que mejor sabe acaparar la atención en las alfombras rojas. No es la más elegante ni la que viste mejor, pero es un indiscutible icono de la moda, como Rihanna. Todo empezó con la túnica transparente con estampado de bambú que Versace lanzó en 1997. Amber Valletta lo sacó en la pasarela, pero se hizo mundialmente famoso cuando la cantante lo llevó a la 42ª edición de los premios Grammy en el año 2000.

Desde entonces López se ganó un hueco en el museo de la moda y ahora el Consejo de Diseñadores de Moda Americanos ( CFDA) la escoge como el icono ‘fashion’ de 2019. “Es un verdadero honor que todos estos increíbles diseñadores y artistas te escojan por tu estilo, porque además me encanta la moda. Me encanta la ropa, me ha gustado desde siempre. Cuando era una niña y vivía en el Bronx rajaba las sudaderas y los vaqueros imitando a Janet Jackson, Madonna y Cindy Lauper. ¡Es un momento muy especial!”.

López deslumbró en la gala con un espectacular vestido de Ralph Lauren compuesto por un crop top de manga larga y cuello alto adornado con más de 43.000 cristales y una falda larga de seda. Un diseño con el que presumía de figura, esculpida con su afición al deporte y al baile. Un atrevido diseño de dos piezas en color naranja. “Lauren es también del Bronx”, decía la cantante. “Le agradezco a él y todos los diseñadores que vistieron mi silueta curvilínea, sobre todo en aquellos años marcados por las supermodelos. Oscar de la Renta, Versace, Gucci y otros muchos me permitieron entrar en su mundo y lucir sus diseños. ¡Me sentía como un niño en una tienda de golosinas!”. Destaca el momento en el que cambiaron tanto la sociedad como la moda y las curvas empezaron a aceptarse para ampliar el concepto de belleza. “Siempre quise combinar el estilo de la calle con la alta costura y por eso agradezco a todos ellos que se dieran cuenta de que era necesario cambiar de registro estético”.

En el evento coincidió con estrellas como el modisto Michael Kors y las modelos Bella y Gigi Hadid, vestida por Virgil Abloh, uno de los más influyentes del momento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (447 Kb)


Publicidad

Sociales

Italia celebra 73 años como República

EL BRINDIS CON AUTORIDADES DE GOBIERNO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30343 Bs.

Impunidad
Publicidad