Publicidad

    

LOS “SIN” MEDIOS

Gabriela Su Zenteno



LG: ¿CADA CUÁNTO VES TELEVISIÓN Y QUÉ PROGRAMA TE GUSTA MÁS?

G: No veo mucha televisión debido a que no tengo mucho tiempo libre por mis actividades. Sin embargo, me doy tiempo para ver televisión dos días a la semana. Me gustan los programas de Investigation Discovery y History Channel, son algunos de mis favoritos. También me gusta ver noticieros para informarme sobre lo que pasa en el país y también noticias internacionales.

LG: ¿QUÉ RESCATAS DE LA TELEVISIÓN BOLIVIANA?

G: El trabajo periodístico en cuanto a noticias y el reconocimiento que se da a los artistas que van surgiendo. Me parece un incentivo muy positivo al talento boliviano y una forma de dar a conocer nuevos emprendimientos.

LG: ¿Y QUÉ LE FALTA?

G: Creo que en cuanto a programas de entretenimiento hacen falta más programas para toda la familia, en los que participe desde el integrante más pequeño hasta el mayor, que la familia pueda ir a divertirse y ser participativa y no solo ver el programa.

LG: ¿A QUÉ PERIODISTA DE LA TV BOLIVIANA ADMIRAS?

G: A María René Duchén por su ardua labor de investigación y reportaje completo. Su búsqueda de la verdad en las noticias hace que sea una fuente confiable y certera.

LG: Y DE LA RADIO, ¿QUÉ ESCUCHAS?, ¿ALGUNA EMISORA O PROGRAMA EN ESPECIAL?

G: Escucho Radio Gente, el programa ¿Qué hay?, Radio Fides y Radio ATB. No tengo algún programa de radio especial, no suelo escuchar mucho la radio.

LG: ¿UN BUEN CONDUCTOR DE RADIO?

G: María René Duchen, de igual manera que en la conducción televisiva, por la manera de transmitir los mensajes concretamente.

LG: ¿EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN O RADIO QUE TE MARCÓ Y POR QUÉ?

G: No tengo un programa que me haya marcado. Sin embargo History Channel es un canal que destaco por la historia, cultura y datos interesantes que muestra. Creo que es una fuente de la cual podemos aprender bastante.

LG: IMAGINEMOS QUE ESTÁS EN LA TV O EN LA RADIO, ¿QUÉ TIPO DE PROGRAMA HARÍAS?

G: Haría un programa de entretenimiento familiar o un noticiero informativo, debido a que son campos que me llaman la atención bastante. Creo que el campo de la información es lo que más me llama la atención, por el deseo de comunicar a la gente y transmitir noticias concretas.

LG: ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE FUISTE AL TEATRO Y QUÉ OBRA VISTE?

G: La última vez que fui al teatro fue en la temporada de teatro nacional, a principios de año. La obra que más me gustó fue “Sueño de una noche de verano”. Es una obra con mucha magia, fantasía y encanto.

LG: DE LAS PELÍCULAS BOLIVIANAS QUE VISTE, ¿CUÁL TE GUSTÓ?

G: Zona sur porque habla de un aspecto de la realidad nacional. Y destaca varios aspectos de la sociedad en las zonas paceñas.

LG: ¿UN ACTOR O ACTRIZ BOLIVIAN@ (CINE O TEATRO) QUE TE AGRADE?

G: Jenny Serrano por su capacidad de sacar una sonrisa a la gente y divertir a todo público.

LG: ¿GRUPO NACIONAL PREFERIDO (CUALQUIER GÉNERO)?

G: Los Kjarkas por las composiciones para distintas zonas del país, creo que es un grupo que destaca bastante en Bolivia.

LG: DE L@S CANTANTES BOLIVIAN@S, ¿QUÉ VOZ TE AGRADA?

G: Esther Marisol, por su manera de interpretar las canciones y el sentimiento al cantarlas. Creo que es una voz muy importante en el folclore de Bolivia, que rescata un poco de la tradición, cultura y amor a la tierra chapaca. A la vez destaco mucho el timbre de voz del vocalista de Chila Jatun, Jonathan Hermosa.

LG: ¿QUÉ HARÍAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SI FUERAS INVISIBLE POR UN DÍA?

G: Si fuera invisible en los medios de comunicación, me gustaría comprobar la veracidad de la noticia en la fuente informativa, y así poder corroborar una noticia certera.

NOMBRE: Gabriela Su Zenteno.

FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 6 de febrero de 1999 en La Paz.

ESTUDIOS: Carrera de arquitectura.

¿A QUÉ SE DEDICA HOY? Está dedicada a sus estudios, a la sociedad científica, al modelaje, conducción televisiva y marketing, entre otras actividades.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (484 Kb)



Publicidad

Sociales

Cumpleaños de la reina Elizabeth II

DIPLOMÁTICOS Y FUNCIONARIOS DE LA EMBAJADA RODEADOS POR LOS NIÑOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.30379 Bs.

Impunidad
Publicidad