Publicidad

    


Cumpleaños de la reina Elizabeth II



DIPLOMÁTICOS Y FUNCIONARIOS DE LA EMBAJADA RODEADOS POR LOS NIÑOS.
 GALERÍA(15)

El cumpleaños de la Reina Elizabeth II este año tuvo un matiz muy original en el que los afortunados fueron los niños, aunque los mayores disfrutaron también a plenitud de la gran fiesta ofrecida por el embajador Jeff Glekin, bajo la temática "British Fun Fair".

El anfitrión atribuyó el concepto del festejo a que la familia real británica está celebrando por el nacimiento de la hija del príncipe Harry.

Dos castillos inflables, helados, manzanas acarameladas, pintacaritas, algodón de azúcar, un mago, y todo el personal de la Embajada disfrazado de personajes de la literatura infantil del Reino Unido, principalmente de los libros de Harry Potter, Alicia en el País de las Maravillas y también de la película Mery Poppins, encantaron a los invitados.

Mientras los niños se regocijaban en los jardines, los amantes del fútbol disfrutaron del partido final de la Champions League en una pantalla gigante.

En el acto oficial los himnos fueron interpretados por el coro infantil de la Unidad Educativa Gran Bretaña.

Posteriormente, se sirvió un buffett con temática de Harry Potter. La celebración concluyó entrada la noche con un tributo a The Beatles, a cargo del grupo Liverpool.

 
Revistas
Publicidad