Publicidad

    

Los próximos teléfonos de Samsung tendrían GPU’s de AMD



Hasta el momento Qualcomm es la marca mas utilizada en cuanto a procesadores para teléfonos inteligentes. Algunas empresas como Samsung tienen su propia línea de procesadores, en este caso son los Exynos. Estos procesadores siempre han tenido un punto débil frente a los de Qualcomm, la GPU, pero eso podría cambiar muy pronto.

Tras una nueva alianza entre AMD y Samsung para el mercado de los procesadores Exynos, para su línea de teléfonos, hará que las GPU’s de los procesadores Exynos mejoren en gran medida gracias a que Samsung podrá aprovechar la tecnología Radeon de AMD.

Como indicamos, la asignatura pendiente de los procesadores de Samsung es su GPU, esta nueva alianza podría ayudar a que eso ya no ocurriera más. Qualcomm ya trabajó con AMD hace unos cuantos años y el resultado fueron las GPU Adreno que se siguen utilizando hoy en día. Además, AMD es quién desarrolla los chips para las consolas más populares del mercado, como son la PlayStation 4 o la Xbox One.

Esta alianza impulsará en gran medida la potencia gráfica de los procesadores de Samsung, por lo que también podría ser un cambio revolucionario para el gaming en teléfonos, pues una mayor potencia gráfica puede traducirse en más y mejores títulos para nuestros dispositivos, títulos que no tengan nada que envidiar a los de consola o PC .

Desde Samsung han comunicado lo siguiente:

Mientras nos preparamos para los cambios tecnológicos y descubrimos nuevas oportunidades, nuestra asociación con AMD nos permitirá llevar al mercado productos y soluciones gráficas innovadoras para las aplicaciones móviles del mañana”, dijo Inyup Kang, presidente de Samsung Electronics’. Estamos deseando trabajar con AMD para acelerar las innovaciones en las tecnologías gráficas móviles que ayudarán a llevar la informática móvil del futuro al siguiente nivel”.

Esperamos con una gran expectativa los nuevos equipos que puedan llegar fruto de esta alianza.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (315 Kb)


Publicidad

Sociales

Burger Week y sus inéditas hamburguesas

REPRESENANTES DE LAS EMPRESAS AUSPICIADORAS Y CHEFS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.30379 Bs.

Impunidad
Publicidad