Publicidad

    


Burger Week y sus inéditas hamburguesas



REPRESENANTES DE LAS EMPRESAS AUSPICIADORAS Y CHEFS.
 GALERÍA(12)

La creatividad de los chefs no tiene límites. Ya van tres versiones de Burger Week y en cada una de ellas se presentan 50 hamburguesas originales, solo por el tiempo que dura el evento.

Hay hamburguesas desde las clásicas hasta las más extravagantes como la que lleva cangregos fritos marinados en romero, o aquella con caviar, otras que incluyen tocino confitado con miel de maple, alguna con salsa de piña colada y hasta helado.

Una verdadera fiesta de este delicioso tipo de fast food que encanta y que los Simpson dirían una ´tapa arterias´, pero que nadie deja pasar desapercibida.

En esta versión participan 525 Vulcan Grill, Beer Garden, Braz Burger & Grill, Cadillac, Café Banais, Ciclik, El Salar, Fenómeno, Highlanders, Kenti Restaurant, La Capital, La Viñeta, Plesier, Mercat, Mezzo Café, Riski Busines, The Dubliner, The Hot Spot, The Steakhouse y Vicio´s.

Según las ejecutivas de Vertice Comunicación, empresa organizadora del evento, el costo es de Bs 55 e incluye acompañamiento y una bebida, como la tradicional Huari o una Coca Cola.

 
Revistas
Publicidad