Publicidad

    


Carlos Lampe:

“Será un partido difícil pero lindo para jugar...”



El golero Lampe en el trabajo de la vìspera. (FOTO FBF)

El arquero de la selección nacional Carlos Lampe afirmó que ya se piensa en el primer partido de la Verde ante Brasil.

Para el guardameta, este cotejo será crucial para iniciar bien la Copa América.

“Será un partido difícil pero lindo para jugarlo. Ellos están en su casa, tienen el respaldo de su gente, pero nosotros sentimos que estamos en buenas condiciones y haremos todo para empezar bien esta Copa América”, manifestó Lampe.

El golero explicó que los amistosos que disputaron les sirvieron bastante para conocerse más entre ellos.

“Corregimos muchos errores, jugar estos amistosos antes del partido ante Brasil, nos viene muy bien. Creo que ya sabemos cómo juega cada uno y ahora es más fácil, ante Brasil sabemos que no podemos cometer fallas, ellos tienen jugadores muy rápidos hay que dar todo en la cancha para sacar un buen resultado”, añadió.

Lampe también explicó que el balón con que se jugará esta Copa América es más liviana a la que se juega en el Bolivia, sin embargo el portero ya toma previsiones para que no se vea sorprendido durante el partido del viernes.

“Este balón es mucho más liviano. El bote que da es distinto, pero ya me estoy acostumbrando a estos cambios, soy consciente que depende de la intensidad con la que se pegue , eso varía su trayectoria. En Brasil hay estupendos jugadores con remates de larga distancia, para evitar que me sorprendan no debo despejar el balón ni un segundo”, acotó Lampe.

Para el portero, la selección está lista para su partido inaugural, explicó que a partir de ahora solo se trabajará en mejorar algunos detalles, los jugadores sienten que este cotejo es muy importante para demostrar al continente que Bolivia también puede ser protagonista.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (722 Kb)      |       PDF (379 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.30401 Bs.

Publicidad

Publicidad