Publicidad

    


El Tigre aún no tiene candidato a la vista

El Jurado Electoral de The Strongest aún aguarda por un postulante, se esperará hasta el viernes con el vencimiento del plazo que surja un nombre.


Las instalaciones de The Strongest en Achumani. Habrá cambio de mando.

Faltan dos días para que fenezca el plazo de inscripción de candidatos a la presidencia del club The Strongest y el jurado electoral del equipo informó que aún no recibió a ningún postulante a la silla titular, pese a que existen posibles aspirantes quienes manifestaron su intención hace varios días, pero no oficializaron nada en las oficinas atigradas.

El club The Strongest, a través de su departamento electoral, mandó un comunicado informando a sus socios que hasta ahora no se presentó ningún candidato a la silla presidencial y que el plazo vencerá el viernes, a las 19:00.

“El jurado electoral del club The Strongest recuerda a los asociados y a la hinchada en general, que las postulaciones de las fórmulas para las elecciones del nuevo Directorio serán recibidas como fecha final el día viernes, 14 de junio de 2019, hasta las 19:00, impostergablemente en la sede de la calle Colón, esquina Comercio N°512, primer piso”, dicta el comunicado aurinegro.

Según se conoce sólo hay dos personas con las posibilidades intactas de ser candidatos a la presidencia.

Héctor Montes, primero, apuntó que si no hay algún candidato se postularía a la presidencia, pero deberá conseguir más apoyo para el tema económico. Otro de los candidatos es Saúl Nina, quien publicó en su Facebook un plan de trabajo, pero hasta el cierre de edición ninguno de los dos se presentó a oficinas del Tigre para inscribirse.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (722 Kb)      |       PDF (379 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.30401 Bs.

Publicidad

Publicidad