Publicidad

    


Benavidez y “Galatea”, en la cima del salto

El binomio destacó nítidamente en el séptimo concurso llevado adelante en el Centro Ecuestre Militar de Irpavi. También resaltaron Gonzalo Bedoya y Jeyson Martínez.


Manuel Benavides junto a “Galatea” en plena performance.
 GALERÍA(2)

El jinete Manuel Benavides, montando a Galatea, fue ganador el fin de semana del séptimo concurso departamental de Salto, en instalaciones del picadero verde del Centro Ecuestre Militar ubicado en la Zona de Irpavi.

El jinete realizó una buena actuación en los dos días de competición y fue ganador en la Categoría Escuela Mayores y Menores, lo que habla de la destacada performance que llevó adelante con su equino, quien mostró buena preparación.

Benavides incursionó en esta disciplina desde el año 2018, y e perfila como una de las promesas del hipismo paceño junto a su compañera “Galatea”.

El binomio será parte del FEI, que se realizará en la ciudad de Santa Cruz, en los próximos días, ademas tiene la mirada puesta en el Nacional de Salto y Adiestramiento, a realizarse en la ciudad de La Paz, en el mes de diciembre.

Por otra parte, Mariana Imaña, Presidenta de la Asociación de Deportes Ecuestres de La Paz, informó que las actividades de la ADELP se realizan conforme a lo establecido por la directiva para esta gestión.

El Concurso FEI, en la ciudad de Santa Cruz, y la organización del Nacional de Salto y Adiestramiento que será fundamental en la ciudad de La Paz, en el mes de diciembre. OTROS GANADORES

En primera categoría se destacó el jinete Gonzalo Bedoya Aguilar montando a Armagnac logrando culminar su recorrido con una penalización de cuatro puntos en el tiempo de 87,77 segundos a una altura de 1.30 hasta 1.40 metros. En segunda categoría se destacó en ambas jornadas el Tcnl. Jeyson Martinez montando a Gaia, en un tiempo de 85.77 segundos con penalización de 12 puntos. En tercera categoría la amazona Sabrina

Calderón junto con Pilar De Luxe logró el mejor tiempo en ambas jornadas a una altura de 1.20 metros.

Finalizada cada prueba autoridades militares hicieron entrega de reconocimientos a los ganadores de las siete

pruebas realizadas en ambas jornadas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (722 Kb)      |       PDF (379 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.30401 Bs.

Publicidad

Publicidad