Publicidad

    


Di María se perfila titular en la albiceleste



El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, probó en el entrenamiento de ayer martes con Ángel Di María como titular y dejó en el banquillo a Matías Suárez, que había estado en el once inicial en el amistoso ante Nicaragua.

La selección argentina tuvo este martes su segunda práctica en la ciudad brasileña de Salvador, donde este sábado debutará en la Copa América.

El entrenamiento comenzó a las 18.00 local (21.00 GMT) se realizó en el club Vitoria, de la segunda división de la liga brasileña, y tuvo los primeros quince minutos abiertos para la prensa.

Una altísima humedad y una llovizna intermitente estuvieron presentes durante la práctica de Argentina, que el sábado debutará ante Colombia en la primera jornada del Grupo B. La principal novedad fue sin dudas la inclusión en la alineación titular del volante ofensivo del Paris Saint-Germain, quien no jugó ni un minuto con la camiseta albiceleste desde que Scaloni asumió como técnico.

Además, al igual que el lunes, el defensa Germán Pezzella se entrenó sin la máscara protectora y jugaría desde el arranque.

Por otro parte, Leandro Paredes parece haberle ganado el pulso a Roberto Pereyra por un lugar en el centro del campo.

El portero Franco Armani, los defensas Renzo Saravia, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico, los centrocampistas Giovani Lo Celso y Guido Pizarro y los delanteros Sergio Agüero y Lionel Messi son los otros jugadores que se perfilan como titulares.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (722 Kb)      |       PDF (379 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.30401 Bs.

Publicidad

Publicidad