Publicidad

    


Reglas de juego

Conmebol explicó a los jugadores la nueva reglamentación



Martins conversa con Ramallo, ayer.

Para evitar malos entendidos, ayer en horas de la tarde, miembros de Conmebol visitaron a los jugadores y al cuerpo técnico de la Selección Nacional.

La visita fue para explicar que a partir de esta Copa América se respetarán las nuevas normas impuestas por la International Football Association Board (IFAB).

Las nuevas reglas de juego cambiarán un poco la manera en que se estaba acostumbrado a jugar, a partir del viernes estás ingresan en funcionamiento y son:

1.- La eliminación de los ‘remates’ después de lanzar el penalti. Es decir, si el portero es capaz de detener el balón sin agarrarlo o se estrella en el palo y regresa al juego, automáticamente la jugada quedará anulada.

2 .- La eliminación de las manos ‘deliberadas’. Pues según la Ley 12 de las Reglas del Juego se establece que se cobrará una falta o un penalti, si la infracción es dentro del área, cuando el jugador toque de manera intencionada el balón.

3.- Cambios. Los jugadores al ser sustituidos deberán abandonar el campo de juego por la banda más cercana y no hasta la zona de los banquillos.

4.- Penales. Los arqueros deberán tener al menos uno de sus pies sobre la línea de gol y el otro pie podrá estar por detrás o adelante.

5.- Tarjetas. El retorno de las amarillas y rojas para los jugadores o el cuerpo técnico que se encuentre en el banquillo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (682 Kb)      |       PDF (261 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.30412 Bs.

Publicidad

Publicidad