Publicidad

    


Beñat visitó Bolivia y descartó quedarse en el país

El gerente general de Baisa explicó que en su momento se hablará de la llegada de un gerente deportivo.


El técnico ibérico Beñat San José Gil cuando fue presentado en el Al Nasr Saudí.

E l exitoso director técnico español Beñat San José Gil, visitó a algunos dirigentes de Bolívar en días pasados. Al parecer la relación entre el timonel ibérico y la academia perdura por los buenos recuerdos que dejó.

Beñat consiguió ser campeón dos veces consecutivas con Bolívar, el pasado 2017, ahora que está de vacaciones decidió visitar a sus amigos.

Sobre los rumores que llegaría a ocupar el puesto de Gerente Deportivo en la Academia, la versión fue totalmente descartada por la dirigencia de Bolívar.

Primero, Beñat ya tiene planes para dirigir en un equipo del continente y de manera paralela analiza otras ofertas en Europa.

“Es un desafío que como dijo Marcelo Claure, falta en Bolívar, la cabeza de una gerencia deportiva, de una dirección deportiva acorde a lo que es el club, con una planificación, con una dirección que le permita darle una identidad, que cuando busques un director técnico se acople a lo que es la identidad del club y no al revés. Por ahora no se tiene nadie en carpeta, eso se decidirá en su momento junto con Marcelo Claure”, aclaró a Deportes El Diario, Dardo Gómez gerente general de Baisa.

Con respecto a la relación con Beñat, Dardo afirmó que es como un “hermano”. “Hablamos de muchas cosas, nos gusta el fútbol, me visitó junto con otros amigos que tiene en el país. Le deseo lo mejor para su futuro”, acotó Gómez. Beñat se fue del país contento por compartir un bonito momento, eso sí, el timonel espera en un futuro regresar a la academia paceña.

VIGEVANI RECHAZA OFERTAS

Tras haber conseguido el título de campeón con Bolívar, llegaron varias ofertas al entrenador argentino César Vigevani.

Sin embargo, el estratega rechazó las ofertas para seguir al frente de la academia.

Fuentes cercanas al entrenador informaron que las ofertas para Vigevani llegaron del mercado chileno y peruano.

Pero el técnico está comprometido en seguir al frente de Bolívar este semestre, además que su intención es dirigir a Bolívar al año en la Copa Libertadores.

Vigevani llegará en los próximos días al país, junto a su cuerpo técnico ultimarán detalles del trabajo que se iniciará este lunes en Tembladerani.

Sobre los rumores de posibles jugadores fichados para llegar a la academia, se informó que en su momento Marcelo Claure presidente de Baisa SRL lo hará oficial en su cuenta de Twitter.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (682 Kb)      |       PDF (261 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.30412 Bs.

Publicidad

Publicidad