Publicidad

    


Karol G espera una sorpresa de Colombia



La colombiana Karol G.

La cantante colombiana Karol G, una de las compositoras e intérpretes del tema oficial de la Copa América Brasil 2019, “Vibra continente”, dijo ayer que espera que su selección pueda celebrar “algo grande” en el torneo, que comienza a partir del viernes.

“Espero que después de tantas oportunidades y de tan cerca que hemos estado, este año podamos celebrar algo mucho más grande”, expresó la artista a los periodistas en una rueda de prensa en el estadio Morumbí, en Sao Paulo.

Escrita por Rafinha RSQ, Leo Santana, Karol G y Ovy On the Drums, “Vibra Continente” trae una mezcla de swing latino con la sensualidad de funky, una letra que llama a la unión del continente, a vibrar y disfrutar juntos, dándole sentido a los movimientos de la pelota y a cada país de América Latina.

Karol G participará, junto con el brasileño Leo Santana, en la ceremonia de apertura de la Copa América que tendrá lugar en el feudo del Sao Paulo antes del partido inaugural entre las selecciones de Brasil y Bolivia.

“Me siento feliz, orgullosa, muy emocionada y motivada por todo lo que está pasando hoy”, aunque también “exageradamente nerviosa”, reveló.

La ceremonia de inauguración tendrá como foco principal las tradiciones brasileñas y la alegría ‘verdeamarelha’ cuando se practica el balompié.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (682 Kb)      |       PDF (261 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.30412 Bs.

Publicidad

Publicidad