Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 24º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 30º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 28º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -3º
Máx: 17º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -5º
Máx: 18º
Lluvia Tarija
Mín:
Máx: 29º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 33º

Publicidad

    


“Cogoteros” usaban un minibús



Daci presentó al grupo que asaltaba dentro de un minibús.

Delincuentes que asaltaban dentro de un minibús de servicio público en el recorrido de plaza Garita de Lima, La Paz, hacia la Ceja de El Alto, fueron atrapados por efectivos de la Policía luego de que una víctima denunciara que los supuestos pasajeros y el ayudante lo golpearon y robaron para luego abandonarlo cerca del Aeropuerto, informó ayer el titular de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (Daci).

“Tras la denuncia que en este minibús se cogoteaba y atracaba a los pasajeros, policías del Daci aprendieron a seis delincuentes, todos con antecedentes penales”, dijo.

Todos los miembros tenían funciones específicas en los atracos, existía un chofer, un ayudante, el resto se actuaban como pasajeros. El vehículo recorría las rutas de la zona de Eguino al Cementerio, del Cementerio a la ciudad de El Alto y de Ciudad Satélite a Cotahuma.

La organización criminal denominada “Los Mochileros”, era dirigida por Alan Gutiérrez, alias “El Mochilas”, cabecilla de esta banda delincuencial.

El resto de los integrantes fueron identificados como Juan Carlos Mamani “El oso”, Hernán Grover Laura “El tufo” Gustavo Mamani “Caro” Hugo Quispe “El chavo”,Clemente Vargas (Cliver), todos con antecendetes penales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (628 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30456 Bs.

Publicidad

Publicidad