Publicidad

    

Néstor en Bloque con todos sus éxitos en La Paz



El público de La Paz cantará y bailará con los éxitos de Néstor en Bloque este miércoles 19 de junio en el Teatro al Aire Libre “Jaime Laredo”.

“Néstor en Bloque traerá un show muy especial para el público paceño”, informó RAI Representaciones Artísticas Internacionales, empresa que hace posible la presencia del cantante argentino en la sede de gobierno.

Néstor Gerardo Bordiola nació en Buenos Aires, Argentina, un 26 de noviembre. Comenzó su carrera musical a los 17 años, siendo tecladista del grupo Red. Casi tres años después, decidió formar parte del grupo La base y Néstor fue vocalista e imagen de esta banda. Con este grupo se consagró en el ámbito tropical durante dos años y así fue como dio un estilo único a la cumbia base. Cerrando ese ciclo, vuelve como Néstor en Bloque a los escenarios de la mano de “Rey Producciones Artísticas” y “DBN Discos”, con una propuesta diferente e innovadora que incluye letras románticas con ritmo base.

En esta nueva etapa, su primer trabajo discográfico se titula “Mi único amor” y está compuesto por 12 tracks, donde destacan: “Amigos en la distancia”, “Mi único amor”, “Una calle nos separa” y un clásico de todos los tiempos, “Mi promesa”.

Este trabajo se difundió en los principales medios de Argentina y países limítrofes. Su segundo material discográfico, denominado “Rompiendo el silencio”, es un álbum doble, 1cd con un show en vivo con grandes éxitos, y el otro con temas de estudio. El cd estudio tiene 14 temas y el en vivo 15 temas. Su primer DVD fue hecho en el Gran Rex en julio de 2006, que incluye fotos, backstage, una nota en Estados Unidos y entrega de disco de platino en varios bailes de Argentina. Néstor ha recorrido su país de punta a punta y también Estados Unidos, México, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Por razones de salud tuvo que alejarse de los escenarios por un tiempo, pero a pesar de eso su música siguió vigente y su fanaticada fiel y en aumento. Destacan los feats con artistas como Kendo Kaponi, Pablo Lescano, Los Cafres, El Villano, Pepo y El Original.

Ahora retomó su carrera con más fuerza y renovado, siendo ganador de los premios Gardel con El mejor álbum masculino 2019.

Para más información llamar a los números de celular 77334745 y 78779917.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (446 Kb)



Publicidad

Sociales

Día Nacional de Suecia

VÍCTOR FLORES, VICEMINISTRO DE MINERÍA; GUADALUPE PALOMEQUE, DIRECTORA DE RELACIONES BILATERALES DE LA CANCILLERÍA; JAVIER DELGADILLOS, VICEMINISTRO DE VIVIENDA Y URBANISMO, Y PONTUS ROSENBERG, ENCARGADO DE NEGOCIOS DE SUECIA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30456 Bs.

Impunidad
Publicidad