Publicidad

    

Lola Cabaret 2 regresa totalmente renovada



Lola Cabaret regresa a cartelera con un nuevo espectáculo, una versión totalmente renovada, con nuevas historias y nuevos personajes, informó Carolina Montero, bailarina y productora del show.

En mayo de 2017, Lola Cabaret abrió sus puertas en el Teatro Nuna, sorprendiendo con un show lleno de magia, humor, danza, música y una complicidad con el público que provocó un gran éxito en su estreno, volteando taquilla en todas sus funciones. Esto posibilitó a que en septiembre del mismo año se llevará a cabo la segunda temporada, obteniendo un gran éxito en las nuevas funciones, con llenos de sala.

Este 2019, Lola regresa con más diversión que nunca. Regresa para poner temas de todos los días en el contexto de un cabaret, un lugar en el que las situaciones se muestran sin tapujos. “Se trata de un show que mezcla teatro, acrobacia, música y humor, en un tomo divertido, provocador y muy sensual. Es una experiencia inigualable, una gran fiesta que subirá la temperatura y el ánimo de los espectadores”, destacó Montero.

Una de las características del formato de Lola Cabaret es la libertad que las personas sienten estando dentro del teatro, lugar que será transformado artísticamente en un cabaret por tres días. El público es parte del show todo el tiempo, Lola transcurre en todo el teatro y los espectadores son parte esencial del espectáculo. Desde la entrada serán recibidos por personal exclusivo del cabaret, anfitriones y anfitrionas que les darán la bienvenida a su noche de diversión.

El show será presentado este 21, 22 y 23 de Junio, a las 20:00 horas, en el Teatro Nuna, calle 21 de Calacoto, parada PumaKatari. La pre venta de entrada ya empezó. La gradería es 60 Bs y mesa 80 Bs Pueden comprar sus boletos en www. superticket.bo, en boletería del mismo teatro o comunicarse al 72563563 – 72009269.

ELENCO

Actores: Daniela Lema, Mauricio Toledo, Paolo Vargas, Bernardo Rosado.

Cantante: Marie Jordan.

Bailarines: Nicole Villena, Paola Heredia, Katherina Rehfeldt, Carolina Montero, Sergio Valencia, Daniel Soria Galvarro, Reynaldo Moscoso y Oscar Salgado.

Bailarines invitados: Marianela García y Rafael Quinteros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (446 Kb)



Publicidad

Sociales

Día Nacional de Suecia

VÍCTOR FLORES, VICEMINISTRO DE MINERÍA; GUADALUPE PALOMEQUE, DIRECTORA DE RELACIONES BILATERALES DE LA CANCILLERÍA; JAVIER DELGADILLOS, VICEMINISTRO DE VIVIENDA Y URBANISMO, Y PONTUS ROSENBERG, ENCARGADO DE NEGOCIOS DE SUECIA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30456 Bs.

Impunidad
Publicidad