Publicidad

    


Villegas tiene a todos a disposición para jugar contra Perú

La Verde reconocerá hoy el estadio Maracaná. Antes hablará el entrenador de la Selección.


Toda la tensión de los seleccionados, en el trabajo.

El entrenador Eduardo Villegas tiene a todo el plantel a disposición para el partido contra Perú, para mañana en el estadio Maracaná.

Ayer entrenaron todos con normalidad para luchar por un puesto en el once titular de Villegas, quien anunció que habrá variantes con relación al debut frente a Brasil.

El entrenamiento se desarrolló en los predios deportivos del ESEFEX (Escuela de Educación Física del Ejército), cerca de 120 minutos duró la práctica y se trabajó en los aspectos de tenencia del balón y algunos movimientos tácticos.

La buena noticia para Villegas es que todos trabajaron con normalidad, se recuperó el capitán Marvin Bejarano que tenía un golpe en la pierna izquierda y el mediocampista Paul Arano está mejor luego de sufrir una tendinitis, que le impidió llegar en buenas condiciones al primer partido de la Copa América.

En la jornada de hoy, la delegación boliviana realizará el reconocimiento del campo de juego del estadio Maracaná, con capacidad de 68.000 espectadores.

El entrenador Villegas definirá el once titular para el juego con Perú, se tiene establecido que el equipo de todos entrene por una hora desde 18.15 hasta 19.15.

El profesional cochabambino conversará con los medios a las 17.30 para responder todas las consultas de los periodistas locales y peruanos.

Luego hará el reconcimiento del Maracaná la selección peruana dentro de la logística de la Conmebol.

OTRA VEZ UNA INCÓGNITA

Una vez más será difícil saber las variantes que tendrá Eduardo Villegas, es casi seguro que podrá existir entre dos o tres variantes con relación al once que debutó en la Copa América. Podría tener minutos Ramiro Vaca, Leonardo Vaca y no se descarta la opción de cambiar el dibujo táctico para ser más ofensivo ante los peruanos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (303 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30456 Bs.

Publicidad

Publicidad