Publicidad

    


Perú cuida a Cueva para que esté ante Bolivia



Los jugadores de la selección de fútbol de Perú, Andy Polo (d) y Raúl Ruidíaz (i), durante el entrenamiento.

La selección de Perú realizó ayer domingo un distendido entrenamiento en la sureña ciudad brasileña de Porto Alegre en el que Cueva solo participó en una parte para llegar sin problemas físicos al partido de este martes contra Bolivia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Cueva sufrió un golpe en la cabeza durante el partido de este sábado que la selección peruana empató sin goles ante Venezuela, lo que le obligó a ser sustituido por Edison Flores en el descanso del encuentro. Por ello, el jugador del Santos brasileño fue el único de los titulares que saltó a la cancha de entrenamiento junto al resto de suplentes, mientras que los otros diez titulares hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio.

El centrocampista realizó los estiramientos junto al resto de sus compañeros y también conducciones de balón, pero se quedó al margen del partido en espacio reducido que el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, practicó con los hombres que el sábado le acompañaron en el banquillo. En principio el creativo futbolista estará en condiciones de participar en el encuentro contra la Verde, que se prevé decisivo y clave para ambos equipos de cara a su clasificación para los cuartos de final, ya que el otro partido del Grupo A medirá a Brasil y Venezuela. La sesión, que fue íntegramente abierta, contó con la presencia de algunos aficionados de Perú que se acercaron hasta las canchas de entrenamiento del Internacional de Porto Alegre para seguir alentando a su selección antes de viajar a Río de Janeiro.

Los hinchas celebraron las buenas jugadas durante el partido de ensayo y corearon el nombre de Gareca, que agradeció el apoyo con saludos hacia los seguidores.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (303 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30456 Bs.

Publicidad

Publicidad