Publicidad

    


El “Tigre” parte a su segunda gira por Europa

Hugo Dellien disputará el Challenger de Parma (Italia), ayer celebró su cumpleaños.


Dellien junto a su esposa, celebra su cumpleaños 26.

El tenista boliviano Hugo Dellien partió rumbo a Italia, para disputar el Challenger de Parma, que comienza hoy con la ronda de clasificación. El “Tigre de Moxos” se recuperó de su lesión y se fue con mucha energía a su segunda gira por Europa, donde apunta llegar lejos.

Luego de grandes logros en el tenis este año, sobre todo al pasar a segunda fase del Ronald Garros, el boliviano estuvo en constante recuperación en Trinidad, donde pudo darse el respiro de los exigentes torneos que disputó contra los mejores del mundo.

El tobillo del pie izquierdo mejoró, según comentó el deportista en su paso por Cochabamba, donde además firmó autógrafos el fin de semana antes de despedirse de sus fanáticos.

“El sacrificio y profesionalismo son claves. Hay que tratar de ser lo más profesional dentro y fuera de la cancha, ser una persona saludable, humilde, con mucho respeto a su familia, a sus entrenadores. Uno aprende mucho y se debe aprender de las cosas positivas y de las barreras que se atraviesan que luego te dan los frutos”, dijo el deportista en el valle.

El tenista beniano cumplió ayer 26 años, justamente lo celebró en pleno viaje hacia Italia, donde además estuvo acompañado de su esposa y su entrenador.

El torneo donde comenzará su segunda gira será el Challenger de Parma, este certamen contará con tenistas no tan bien ranqueados, pero será un buen inicio para el boliviano que se recuperó completamente de su lesión.

El “Tigre de Moxos” dio a conocer su agenda de competencias a disputar, entre ellos se destaca su participación en Wimbledon, tercer Grand Slam del año, además definirá si participará en los Juegos Panamericanos de Lima.

AGENDA

- 17-22 de junio: Challenger de Parma (Italia).

- 24-29 de junio: Semana de entrenamiento en Londres en césped para Wimbledon o Challenger de Milan (depende de cómo le va la semana de Parma).

- 30 de junio al 7 de julio: Wimbledon - Londres.

- 8-13 de julio: Challenger Alemania.

- 15-20 de julio: ATP 250 Bastad - Suecia.

- 29 julio-03 de agosto : ATP 500 Hamburgo Alemania.

- 5-11 agosto: Juegos Panamericanos en Lima o ATP 250 Austria.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (303 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30456 Bs.

Publicidad

Publicidad