Publicidad

    


Wayna Bus

Ruta Integración transportó a 376.886 usuarios



FUNCIONARIOS EDILES AFIRMARON QUE LAS TARIFAS SE MANTIENE POR LA "RUTA INTEGRACIÓN".

Del 15 de abril hasta el 9 de junio de la presente gestión, se logró transportar a 376.886 usuarios, con la implementación de la ruta Integración perteneciente a la ruta Circular, informó Joel Crispín, encargado de la unidad de Comunicación y Atención al Usuario de la Dirección de Transporte Público Wayna Bus.

"La ruta Integración se lanzó desde mediados de abril, ya son prácticamente dos meses que estamos yendo con esta ruta, integrando el Teleférico Plateado, Amarillo, Morado (Â…). Desde el inicio de esta ruta Integración, se ha trasportado alrededor de 376.886 usuarios, esto ha sido positivo para el Wayna Bus, debido a que se hace un trabajo conjunto con todas las unidades para socializar, sacar información y comunicados para anunciar acerca de esta ruta", manifestó Crispín.

La ruta Integración pasa por la avenida del Policía haciendo conexión con la parada del micro CH, luego va por la avenida Panorámica conectando con el Teleférico Plateado-Amarillo y al final del Faro Murillo a la altura del Teleférico Morado.

Mientras el retorno es de manera normal pasando por el Teleférico Amarillo, plaza Obelisco, avenida Cívica, puente Bolivia, llegando al Teleférico Rojo.

"Las tarifas se mantienen, que es 1.50 bolivianos el pasaje regular, 1 boliviano el preferencial y la tarifa solidaria que no tiene ningún costo", detalló el funcionario edil.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (303 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30456 Bs.

Publicidad

Publicidad