Publicidad

    


Centenario de la llegada de Hnos. de La Salle



CARLOS ALBERTO ROJAS, MARTHA BOHORQUEZ, ELIZABETH SALAZAR, HNO. SUPERIOR ROBERT SCHIELER, HNO. PEDRO JIMENEZ, WILMA PEÑAFIEL Y HNO. PAULO PIETRY
 GALERÍA(9)

En conmemoración del centenario de la llegada de los hermanos de La Salle a Bolivia, visitaron nuestra ciudad, procedentes de Roma, los hermanos Robert Schieler, Hno. Superior del Instituto de Las Escuelas Cristianas La Salle, y Paulo Petry, consejero General para la Región Latinoamericana RELAL.

El acto académico se cumplió en el colegió La Salle, donde estuvieron presentes el obispo castrense Fernando Bascopé, el re-presentante del Distrito Bolivia Perú de los Hnos. de La Salle, Jorge Aguilar; además de representantes de Gobierno Municipal, padres de familia, entre otros invitados.

El Hno. José Antonio Diez de Medina, director del Colegio en La Paz y rector de la Universidad La Salle, recibió y agradeció la presencia de los hermanos que llegaron de Italia, asimismo dio la bienvenida a los invitados de los diversos sectores de la sociedad boliviana.

 
Revistas
Publicidad