Publicidad

    


Scaloni alista posibles cambios a puerta cerrada

Los albicelestes quieren recuperarse en el torneo a costa de Paraguay.


Milton Casco, Rodrigo De Paul, Matías Suárez y Lautaro Martínez. Esos son los cuatro jugadores a los que podría apelar el seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, para dejar atrás la pálida imagen mostrada en el debut del sábado ante Colombia (0-2) y levantar cara ante Paraguay este miércoles. La Albiceleste se medirá con la Albirroja en el estadio Mireirao de Belo Horizonte a las 20:30 y es posible que Scaloni haga modificaciones en la alineación titular tras la caída por 0-2 ante Colombia.

Lo primero que debería solucionar el entrenador es la poca resistencia que hubo en la derecha de la defensa. El lateral derecho Renzo Saravia no tuvo un buen partido y toma fuerza la posibilidad de que sea reemplazado por Casco.

Sin embargo, no todo fue responsabilidad de Saravia. Giovani Lo Celso, que tiene marcadas características ofensivas, se movió como centrocampista por la derecha y no colaboró demasiado en la marca.

También fue notoria la falta de creación de jugadas de peligro, sobre todo en los primeros 45 minutos. Para solucionarlo, Scaloni mandó al campo a De Paul en el entretiempo en lugar de Ángel Di María.

El centrocampista del Udinese estuvo mejor que el volante ofensivo del Paris Saint-Germain y es probable que esté en la alineación titular este miércoles. Otro que podría ocupar ese lugar es el delantero de River Plate Matías Suárez.

De esa forma, Argentina jugaría con dos atacantes, Suárez y Agüero, y con Lionel Messi moviéndose libre por detrás de ellos, empezando las jugadas desde la derecha.

Menos probable pero no descabellado es el ingreso del centrodelantero Lautaro Martínez, en lugar de Agüero. El entrenamiento de ayer, realizado en el estadio Independencia de Belo Horizonte, fue cerrado a la prensa y no hay pistas de lo que pasa por la mente de Scaloni. Pero hay algunas certezas. El único insustituible es, lógicamente, Messi.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (365 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30467 Bs.

Publicidad

Publicidad