Publicidad

    


Bolívar inició su trabajo con 19 jugadores

Faltan incorporarse Marcos Riquelme, Juan Miguel Callejón y Nicolás Ferreyra.


El capitán de los celestes, Juan Carlos Arce, antes de la revisión médica de ayer.

Con 19 jugadores, el equipo de Bolívar inició ayer su trabajo de pretemporada a órdenes del técnico argentino César Vigevani.

Los jugadores se dieron cita en Tembladerani, donde en grupos de cuatro ingresaron al consultorio médico para realizar una evaluación antes de iniciar con los trabajos en campo.

Los jugadores: Said Mustafá, José Orellana, Juan Carlos Arce, Pablo Pedraza, Pedro Azogue , Oscar Ribera, Mauricio Prieto , Guillermo Viscarra, Samuel Guzmán, Hernán Rodríguez, Luis Vera, Jean Paul Cartagena, Erick Cano , Thomaz Santos, Luis Gutiérrez , Carlos Gómez , Lucas Martinex (sub 20 nueva incorporación), Luis Ali , Jorge Flores y Jorge Pereyra. A esta lista falta que se incorporen Juan Miguel Callejón, Marcos Riquelme y Nicolás Ferreyra, además de los jugadores que están convocados a la selección nacional. Sin embargo, Vigevani con este grupo de futbolista explicó que desde hoy se iniciarán los ejercicios en cancha.

La jornada se llevará a cabo en la cancha del Club de Tenis de Huajchilla. La cancha de Tembladerani está aún en la última fase de mantenimiento.

MARTINEX ESTA A PRUEBA

El técnico de la academia paceña, explicó a Deportes El Diario que el joven futbolista argentino Lucas Martinex está a prueba.

“Leí en publicaciones de Facebook que dicen que Martinex es un nuevo refuerzo, eso no es así. Está a prueba, dependerá de él para ver si se queda o no como jugador del primer plantel”, explicó Vigevani. A la vez pidió que no se especule con la llegada de jugadores al primer plantel de Bolívar.

Transcendió también que en las próximas horas, llegará un arquero de nacionalidad argentina. Sin embargo el timonel desmintió estos rumores.

“No sé de dónde sacan tantas cosas, en su momento se conocerán los refuerzos que llegarán al club, se está trabajando en estos temas, no se deja nada al azar”, indicó Vigevani.

Con respecto a Leonel Justiniano, se informó que su representante se encuentra en negociaciones con clubes del exterior, de no cerrar con algún equipo, el volante tendría la intención de prolongar su vínculo con la academia por un tiempo más.

Los trabajos desde hoy hasta el domingo, serán en una concentración cerrada, no se descarta que en la próxima semana el primer plantel salga a trabajar al exterior del país.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (365 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30467 Bs.

Publicidad

Publicidad