Publicidad

    


Ferreira se incorporó y Suárez es una opción en Always


El experimentado delantero uruguayo William Ferreira se incorporó ayer a los trabajos de pretemporada del club Always Ready, al igual que Miguel Suárez, ex jugador de San José. Fiel a su estilo, el artillero llegó sin dar muchas declaraciones a los medios de comunicación, por lo que se observó, el delantero está entusiasmado con regresar a los trabajos con su equipo.

Ferreira tiene contrato con el equipo millonario hasta fin de año, al parecer se hablará con el jugador para que continúe en filas del equipo de la banda roja. Los demás jugadores por su parte, continúan con el duro trabajo en la parte física.

El entrenador Julio César Baldivieso no afloja en este sentido y exige a sus dirigidos potenciar la parte física. Junto con el preparador Alejandro Nordio, los futbolistas trabajan en aumentar las cargas musculares, la intención de Baldivieso es que el grupo no tenga problemas para aguantar el ritmo de competencia. A pesar de que los ejercicios son muy exigentes, el grupo de jugadores responde de la mejor manera.

Baldivieso se siente tranquilo por la respuesta de sus dirigidos. Sin embargo, conforme avance esta semana, el técnico iniciará los trabajos en campo abierto. De a poco, Baldivieso, comenzará a trabajar la parte táctica y técnica de los futbolistas. Entre tanto Always Ready, no cerró la chance de fichar algunos jugadores del medio local, uno de ellos el atacante tarijeño Miguel Suàrez, quien tiene el visto bueno del entrenador Julio Baldivieso.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (365 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30467 Bs.

Publicidad

Publicidad