Publicidad

    


Despedida del Embajador de México



EL EMBAJADOR HÉCTOR VALEZZI JUNTO A SU EQUIPO DE TRABAJO.
 GALERÍA(15)

Al finalizar su misión en Bolivia, el embajador de México, Héctor Valezzi, ofreció un almuerzo de despedida en su residencia de La Rinconada.

Un numeroso grupo de colegas diplomáticos y amigos cercanos disfrutaron de un soleado mediodía de sábado, amenizado por mariachi Reales.

"El tiempo se me ha ido rapidísimo, son más de 4 años, pero se me han ido como 4 semanas. De verdad que ha sido un trabajo intenso, estoy muy satisfecho", dijo el anfitrión en breves palabras de despedida, a tiempo de agradecer a la vicecanciller Carmen Almendras, más que autoridad como amiga personal, por todo el apoyo brindado en el desarrollo de sus actividades.

Por su parte, la Viceministra de Relaciones Exteriores resaltó que el Embajador se lleva los frutos de su gran trabajo, gracias a su paciencia y persistencia.

"Con Héctor pudimos desarrollar mecanismos bilaterales, inauguramos mecanismos de consultas consulares, ahí hablamos de la necesidad de integrar a nuestros pueblos, de fomentar el turismo, las relaciones comerciales y hoy casi es una realidad", dijo la autoridad boliviana.

 
Revistas
Publicidad