Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Soleado Oruro
Mín: -6º
Máx: 17º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 31º
Soleado Potosí
Mín: -6º
Máx: 18º
Nuboso Beni
Mín: 18º
Máx: 31º
Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    


Conmovedor episodio

Llegó sobreviviente y restos de minero fallecido en Chile



INSTANTE EN EL QUE LEONARDO CONDORI SE REENCUENTRA CON SUS FAMILIARES.

La mañana de ayer arribaron al país los restos del minero fallecido en la mina San José – Tocopilla, Chile, y el único sobreviviente después del siniestro, Leonardo Condori, quien protagonizó un conmovedor encuentro con sus familiares.

Los restos de Denny Veizaga, uno de los dos mineros bolivianos que fallecieron en la mina San José de Tocopilla, en Chile, llegaron la mañana de este jueves al aeropuerto de Viru Viru de Santa Cruz, informó la Cancillería.

“Hoy, el cuerpo de Denny Veizaga, acompañado de sus familiares, llegó a Santa Cruz, para ser trasladado a hasta la localidad de Santa Rosa”, escribió en su cuenta de Twitter.

El cuerpo de Denny, de 22 años de edad, acompañado por sus seres queridos fue trasladado a la localidad de Santa Rosa del Sara, donde vive su familia.

Salomón Veizaga, padre de Denny, fue despedido el miércoles por sus familiares en acto religioso en la mina Distrito 8 de Tocopilla: “Descanso eterno para Salomón Veizaga que ayer fue despedido por sus familiares en la mina Distrito 8 en Tocopilla”, dijo el canciller Diego Pary.

ALEGRÍA DE SOBREVIVIENTE

“Estoy alegre” fue una de las frases pronunciadas por Leonardo Condori, minero boliviano que fue rescatado con vida de la mina Distrito 8 en Tocopilla, tras llegar al aeropuerto de la ciudad de El Alto y reencontrarse con sus familiares. (Agencias)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (724 Kb)      |       PDF (383 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30533 Bs.

Publicidad

Publicidad