Publicidad

    

Nena Zeballos promete emoción y alegría



Dos horas de mucha emoción y alegría es lo que prometen los conciertos que brindará Nena Zeballos el jueves 27 y viernes 28 de junio, a horas 19:30, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

Cada vez que la cantante reaparece en el principal escenario de La Paz siente una gran emoción porque el Teatro Municipal se encuentra lleno de recuerdos gratos para Nena, como el haber compartido sus tablas con muchos artistas nacionales e Internacionales, como Raúl Shaw Moreno y Lucho Barrios. Y esta vez no será la excepción, puesto que Zeballos tendrá como invitados a sus hijos, Wally, Paola y Pitty, integrantes de la agrupación tropical PK2. “De esta manera con gran entusiasmo, llena de amor y ternura la familia en pleno, Nena brindará a su público el mejor de sus repertorios”, anticipó Giovanna Guzmán, responsable de difusión de los conciertos de la cantante nacional.

Asimismo, Nena compartirá escenario con el taller de danza Fantasía Boliviana, el grupo Alma Criolla y el maestro Yuri Morales, quien tendrá a su cargo la dirección del espectáculo.

Antes de ser solista, Zeballos fue parte de grupos como la Swingbaly, los Graduados y la Kúpula,

Contactos en el número de celular 77221010.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (454 Kb)



Publicidad

Sociales

Día Mundial de la Tapa

LA PAELLA GIGANTE.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30533 Bs.

Impunidad
Publicidad