Publicidad

    

CIDEBOL en el Municipal antes de su gira por Europa



La Compañía Integral de Danzas Especializadas de Bolivia (CIDEBOL), que dirige Judith Vidaurre Flores, presentará su espectáculo de despedida Gira a Europa 2019 en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” el sábado 29, en función de tanda (horas 19:00), y el domingo 30 de junio, en función de matiné (16:00).

En ambas veladas, el público apreciará el repertorio que CIDEBOL mostrará en Italia – Cerdeña y también varias obras y puestas en escena que el elenco realizó a lo largo de sus 14 años de labor.

“El espectáculo está diseñado para todo público. Se utilizará recursos tecnológicos para plasmar escenarios virtuales, del que podrán salir con todos los sentimientos a flor de piel y sintiéndose mucho más orgullosos de ser bolivianos por nuestra riqueza cultural”, anticipó Vidaurre.

CIDEBOL recibió la invitación para asistir a los festivales de la organización AMFOS, que consta de 6 eventos que se efectuarán en Italia - Cerdeña. “El espectáculo que llevamos tiene cuatro cuadros artísticos acompañados del grupo musical Inti Raymi, al que se le extendió la invitación por parte de Cidebol para que pueda sumarse a este reto y así representar a nuestro país y dejar el nombre de nuestra patria en lo más alto. Esta actividad ha sido beneficiaria del Programa de Intervenciones Urbanas del Ministerio de Planificación del Desarrollo del Estado Plurinacional de Bolivia”, comentó la directora del elenco paceño.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (454 Kb)



Publicidad

Sociales

Día Mundial de la Tapa

LA PAELLA GIGANTE.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30533 Bs.

Impunidad
Publicidad