Publicidad

    

Organiza el CICOMBOL

4to. Encuentro de Ballets Folklóricos de El Alto


El CICOMBOL presentará el 4to. Encuentro de Ballets Folklóricos categoría juveniles y mayores de la ciudad de El Alto el sábado 29 de junio en el Teatro Raúl Salmón De la Barra de la urbe alteña.

El espectáculo comenzará a horas 19:30 y contará con la participación de ochos ballets alteños que en demostración de talento y perfecta coreografía, presentarán danzas de Bolivia, informó Fabiola Merlo, presidenta del Círculo de Comunicadores de Música Folklórica y Culturas Bolivianas (CICOMBOL).

Los elencos que intervendrán en el encuentro son: Así es mi Bolivia (de Ciudad Satélite), Ballet Folklórico Bolivia Folklore BOFOL (Villa Adela), Boliviamar (Villa Adela), Identidad Bolivia (Ciudad Satélite),

Ballet Folklórico La Paz BAFOPAZ-EL ALTO (Ciudad Satélite), John Dalton (Villa Adela), Escuela de Formación en Danza ESFODANZ (Villa Tejada) y Bolivia Arte y Tradición (zona 16 de Julio).

“Este encuentro, dividido en dos partes, será variado y vistoso porque los ballets participantes presentarán primero danzas autóctonas de diferentes regiones del país y en la segunda parte historias bolivianas traducidas en danzas folklóricas.

El CICOMBOL, organizador de este cuarto encuentro, invita al público a presenciar y aplaudir este espectáculo protagonizado por jóvenes y señoritas de la ciudad de El Alto. La entrada general tiene un costo de Bs 20”, manifestó Merlo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (454 Kb)



Publicidad

Sociales

Día Mundial de la Tapa

LA PAELLA GIGANTE.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30533 Bs.

Impunidad
Publicidad