Publicidad

    


Industriales paceños plantean proyectos al Gobierno


El presidente de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (Cadinpaz), Raúl Crespo, y miembros de su Directorio, se reunieron el pasado jueves 20 de junio con el presidente Evo Morales, para plantear proyectos públicos- privados orientados a recuperar el liderazgo económico de La Paz en el contexto nacional.

El titular de Cadinpaz manifestó que en la reunión se evaluó la situación económica - industrial de La Paz, planteándose un listado de proyectos para reactivar a la región metropolitana paceña.

Crespo señaló que la industria manufacturera de La Paz viene perdiendo gradualmente su participación en el contexto de la industria manufacturera de Bolivia. En 1988 el PIB de la industria manufacturera de La Paz representaba el 25,7% del PIB de la industria manufacturera de Bolivia y en 2018 este indicador cayó al 24%.

“La principal y más importante tarea de la Cadinpaz es incentivar la protección, fomento, desarrollo y expansión de las empresas industriales privadas asentadas en el departamento de La Paz. En este contexto, planteamos al Presidente Morales algunas acciones conducentes a la recuperación del liderazgo paceño”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |       PDF (393 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.30544 Bs.

Publicidad

Publicidad