Publicidad

    


“Homenaje al amor”

Nena Zeballos festeja 47 años de carrera artística



Cantante Nena Zeballos.

“Homenaje al amor” es el nombre del concierto con el que la cantante Nena Zeballos festejará sus 47 años de carrera artística, entre hoy y mañana en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

La información fue dada a conocer por su representante Giovanna Guzmán, quien dijo que la cantante ha nombrado a su concierto ‘Homenaje al amor’, porque simboliza el sentimiento que tiene por la música y del que hablan las canciones que interpreta. Nena Zeballos cantará sus temas clásicos, sus éxitos en valses, boleros y rancheras.

En el recital, que se iniciará a las 19.30 horas, participarán, además, sus dos hijos Wally y Paola Zeballos, vocalistas del grupo PK2. “En la parte final compartirá un par de canciones con sus hijos”, adelantó.

Los músicos que acompañarán a la cantante son Yuri Morales, Elmer Valle, Franklin Trujillo, Wilder Ríos, Javier Lima, Jorge Espinosa, Víctor Balboa y César Blas. La danza estará a cargo del Ballet Fantasía Boliviana y del Centro Integral de la Danza y Ballet Folklórico Chela Urquidi.

Las entradas tienen un precio de Bs 50 en platea, Bs 40 en anfiteatro y Bs 30 en galería y estarán a la venta el día del concierto en boleterías del teatro. El show “Homenaje al amor” durará cerca de dos horas.

Por otro lado, Guzmán sostuvo que no se tiene un día específico del inicio de la carrera de la cantante, pero enfatizó que “julio es el mes aniversario de los 47 años de carrera artística de Bertha Julia San Martín (Nena Zeballos)”, quien nació en Cochabamba en 1959 e inició su vida artística en 1972. Además, trabajó en más de 21 discos, entre los que están “Nuestro secreto”, “Yo soy Nena”, “Agüita fresca” y otros.

 
Revistas
Publicidad