Publicidad

    


Golpeó a su secretaria

Piden suspensión de exembajador violento



Reynaldo Cuadros.

El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, anunció ayer que pedirá la suspensión de Reynaldo Cuadros, el exembajador de Bolivia en la Organización de Estados Americanos (OEA) que fue detenido por hechos de violencia y que ahora trabaja en esa instancia legislativa.

En conferencia de prensa, Borda señaló que pedirá a una de las Secretarías de la Cámara Baja que suspenda a Cuadros de sus funciones.

“Reynaldo Cuadros Anaya estaba prestando servicios acá en la Campara de Diputados, se ha pedido, no es dependiente exclusivo de la Cámara de Diputados, sino de una Secretaría, que mientras dure ese proceso pueda ser suspendido de sus funciones”, explicó.

“Hay que predicar con el ejemplo, sin permitir agresores”, agregó el Presidente de la Cámara de Diputados.

La denuncia respecto a los antecedentes de Cuadros la hizo ayer el diputado Amilcar Barral, a través de su cuenta de Facebook.

“Nos sorprende que el presidente (de Diputados) Borda que tanto habla de justicia, tanto habla de ser transparente tenga este tipo de personas premiándolos y mostrando que hay impunidad masista. Lo que nos preocupa es que sigamos teniendo este tipo de personas que han estado en la cárcel por golpear mujeres (...) esperemos que el Presidente (Borda) explique y que no diga que es una metáfora para haber contratado a este personaje”, señaló Barral en esa red social.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (635 Kb)      |       PDF (336 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.30609 Bs.

Publicidad

Publicidad