Publicidad

    

Pronto podrás usar la capa de Harry Potter



La capa de invisibilidad de Harry Potter se hará realidad muy pronto, su propio creador, Wow Stuff, anunció que los pedidos por adelantado se podrán hacer a partir del 1 de julio.

La capa funciona como un efecto de pantalla verde, ya que utiliza una aplicación de iOS o Android para grabar o fotografiar tu desaparición. Esas fotos y videos pueden guardarse en el rollo de la cámara y publicarse en cualquier lugar donde desees mostrar un acto de desaparición. Por supuesto, en realidad no estás desapareciendo.

Un prototipo de la capa estuvo presente en la Feria del Juguete de Nueva York, donde diferentes usuarios pudieron hacer uso de la misma. El efecto creado por esa versión realmente hizo sentir a los usuarios como si estuvieran jugando con la capa de invisibilidad que vemos en las películas. Tal vez la gran diferencia aquí es que la capa en sí no es transparente, sino que el punto es que te deja desaparecer de fotos y videos.

Información y privacidad de Twitter Ads

La capa vendrá en dos versiones: una versión estándar por US$70 que incluye un soporte plegable para colocar tu teléfono mientras filmas o haces fotos y una versión de lujo de US$80 que tiene un borde entrelazado con serpientes en su patrón y un trípode de mesa.

Se espera que las capas se lancen el 1 de agosto y ya han ganado un premio al Juguete del Año en Suecia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (373 Kb)


Publicidad

Sociales

Despedida del Embajador de Panamá

EL EMBAJADOR DE PANAMÁ, BERNANDO JIMÉNEZ Y LA DIRECTORA DE RELACIONES BILATERALES DE LA CANCILLERÍA, GUADALUPE PALOMEQUE, JUNTO A SU ESPOSO, ANTONIO TABOADA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.30609 Bs.

Impunidad
Publicidad