Publicidad

    

Google nos ofrece varios GB de espacio en Gmail


Google nos ofrece varios GB de espacio en Gmail, pero con esa cantidad de espacio podemos tener nuestros correos un tanto desordenados, si quieres borrar todos los mensajes que te ha enviado una persona en especial hay una forma fácil de hacerlo sin tener que borrar uno a uno cada mensaje

Primero ingrese a su cuenta de Gmail. Para localizar todos los correos de un mismo remitente vamos a utilizar una palabra clave en el buscador, from:

En el campo de búsqueda que hay en la parte superior de la pantalla debemos escribir from:nombre o correo del destinatario. Por ejemplo, from: perico  o from: perico @gmail.com

En pantalla aparecerán todos los correos recibidos o enviados a ese remitente.

Otra forma sencilla de encontrarlos consiste en abrir un mensaje suyo y dejar el cursor del ratón un par de segundos sobre la dirección de correo o el nombre del remitente. Aparecerá una ficha con un botón Mensajes:

Haga clic y obtendrá todos los mensajes de dicha persona. Verá que aparece la conversación completa, incluyendo los mensajes que has enviado.

Una vez en pantalla ponga una marca en la casilla que hay en la esquina superior izquierda de la lista de mensajes, para seleccionarlos todos:

Luego de seleccionarlos, toca en icono con forma de cubo de basura, Eliminar, para borrarlos todos.

De esa forma borrará todo esos mensajes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (373 Kb)


Publicidad

Sociales

Despedida del Embajador de Panamá

EL EMBAJADOR DE PANAMÁ, BERNANDO JIMÉNEZ Y LA DIRECTORA DE RELACIONES BILATERALES DE LA CANCILLERÍA, GUADALUPE PALOMEQUE, JUNTO A SU ESPOSO, ANTONIO TABOADA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.30609 Bs.

Impunidad
Publicidad