Publicidad

    

Huertos urbanos sencillos de hacer



 GALERÍA(2)

Los bolivianos se dieron cuenta de que la mejor forma de cuidar la salud es consumiendo productos naturales que incluso se las puede producir en casa, cuando se trata de vegetales, siempre y cuando le dediquen un tiempo para favorecer a su organismo.

Existe una tendencia marcada entre los bolivianos de comer más saludable, por ejemplo, en La Paz, la gente prefiere comida natural: ensaladas de verduras, frutas muy requeridas y ni que decir de las hortalizas, cereales, semillas.

Sin embargo, es posible producirlas en casa alguna de ellas, especialmente las hortalizas de cosecha y crecimiento rápido, como también contar con plantas medicinales.

Los huertos urbanos son una opción muy sostenible para producir verduras y hortalizas frescas y no necesitas de jardín, es posible hacerlo dentro o fuera de la vivienda.

Puedes aprovechar la terraza, ventanales que con mucha luz solar y ganar esos espacios muertos, sembrando plantas pequeñas, utilizar mesas viejas, minihuertos.

Las plantas no te exigen mucho y te brindan grandes resultados para tu salud y que mejor disfrutar de nuestras propias verduras, además de reciclar objetos que muchas veces tenemos de sobra en el hogar.

Armar o fabricar un huerto urbano personalizado, es cuestión de dedicación y tiempo, en el fondo es muy sencillo.

Al margen de ahorrar económicamente, te brinda un colorido natural en los ambientes internos, como también externos, como un detalle más de producir tus propias hortalizas como: zanahorias, apio, perejil, lechuga, tomate, cebollines, locoto, manzanilla, hierba buena y otros que veas conveniente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (699 Kb)


Publicidad

Sociales

Despedida del Embajador de Panamá

EL EMBAJADOR DE PANAMÁ, BERNANDO JIMÉNEZ Y LA DIRECTORA DE RELACIONES BILATERALES DE LA CANCILLERÍA, GUADALUPE PALOMEQUE, JUNTO A SU ESPOSO, ANTONIO TABOADA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.30609 Bs.

Impunidad
Publicidad