Publicidad

    

Ganando espacio para los niños



 GALERÍA(3)

El espacio en dormitorios de niños, deberían ser aprovechados al máximo con muebles totalmente funcionales y prácticos, pues parte de una buena construcción es lo que uno puede hacer en el interior de los ambientes.

Como en este caso, las camas están apegadas a la pared y los mismos las cajoneras para guardar objetos, libros, juguetes con el único objetivo de buscar la comodidad máxima de los pequeños, fácil de ordenar y desordenar.

COLORES

Es bueno utilizar colores claros, porque estos dan mucha luz y amplitud y son fáciles de combinar, puede ser blanco, beige, celeste claro y otros.

Si observas al detalle las fotografías, podrás encontrar dos muebles en uno y esta es la forma de ganar espacio, cubriendo los rincones y de paso proteges la pared y creas un rincón más abrigado y acogedor para dormir.

Los cajones en las partes bajas de la cama, permiten que los niños puedan acceder fácilmente a sus cosas.

La distribución en “L” ofrece soluciones estratégicas, mientras que la madera se combina con el color blanco para ofrecernos un espacio sencillo con escritorio, baldas, cajones.

Y lo interesante, al margen de la ubicación de los muebles, deja espacio en el centro de la habitación para que el niño circule libremente y sin peligro de chocarse.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (699 Kb)


Publicidad

Sociales

Despedida del Embajador de Panamá

EL EMBAJADOR DE PANAMÁ, BERNANDO JIMÉNEZ Y LA DIRECTORA DE RELACIONES BILATERALES DE LA CANCILLERÍA, GUADALUPE PALOMEQUE, JUNTO A SU ESPOSO, ANTONIO TABOADA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.30609 Bs.

Impunidad
Publicidad