Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 21º
Máx: 31º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -2º
Máx: 18º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 22º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 26º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -4º
Máx: 19º

Publicidad

    

Spider-Man: Lejos de Casa

Tom Holland regresa como Peter Parker



Esta secuela de Spider-Man: Homecoming (2017), basada en los cómics de Marvel creados por Steve Ditko y Stan Lee, está dirigida por Jon Watts y vuelve a contar con guión de Chris McKenna y Erik Sommers. Protagonizan la película Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Samuel L. Jackson, Jake Gyllenhaal, Cobie Smulders, Jon Favreau, Michael Keaton, Laura Harrier, Remy Hii, Numan Acar y Marisa Tomei.

SINOPSIS

Peter Parker (Tom Holland) decide dejar sus heroicidades a un lado durante unas pocas semanas, y sale de viaje por Europa con sus amigos Ned (Jacob Batalon), MJ (Zendaya) y el resto de compañeros de instituto. Pero las vacaciones de verano darán un giro inesperado cuando aparezca Nick Furia (Samuel L. Jackson), que tiene trabajo para Peter. Varias criaturas elementales, seres hechos de arena, piedra, agua y fuego, están creando el caos y la destrucción en todo el continente. El joven Spider-Man deberá desentrañar el misterio de estos ataques. Solo y con sus amigos en apuros, además de con la nueva aparición de Mysterio (Jake Gyllenhaal), Peter tendrá que decidirse a dar la cara.

EL REGRESO DE TOM HOLLAND/PETER PARKER

Tom Holland determinó que, al regresar al papel súper heroico que de manera tan natural ha hecho suyo, Peter Parker seguiría siendo un adolescente normal, debajo del traje emblemático.

Al embarcarse en esta segunda aventura tan esperada, también Sony Pictures y Marvel determinaron duplicar todo lo que hizo que Spider-Man: Homecoming fuera una versión tan refrescante del Universo Cinematográfico de Marvel (más conocido como MCU). De nuevo bajo la dirección de Jon Watts, Spider-Man: Lejos de Casa mantiene el balance entre acción, épica y comedia.

Rodada durante el verano de 2018 en los estudios Leavesden de Londres y otros lugares de toda Europa, en Spider-Man: Lejos de Casa, vemos a Peter en un viaje escolar por Venecia, Praga, Londres, pero sus vacaciones serán interrumpidas porque tiene que salvar al mundo. Poco después de aterrizar en Europa, de repente se encuentra con una serie de ataques perpetrados por criaturas elementales gigantes.

A Tom Holland le gusta la ironía de que la secuela se haya filmado en su ciudad natal.

Además de tratar de obtener un poco de cultura y fomentar su amistad con la escurridiza MJ (Zendaya), Peter debe asociarse con Nick Fury (Samuel L. Jackson) y el enigmático Mysterio (Jake Gyllenhaal) para descubrir qué hay detrás de los ataques, en un mundo que cambió para siempre después de los eventos de Avengers: Endgame.

En este sentido, Holland dice que Spider-Man: Lejos de Casa es un proyecto más ambicioso. Mientras que Spider-Man mantuvo un perfil bajo en la primera película, que se desarrollaba principalmente en Nueva York, su segunda película en solitario lleva a Spider-Man a un contexto completamente nuevo. Las escenas se rodaron en Londres, Venecia, Praga, Berlín y los Países Bajos.

En la primera película logramos que la acción estuviera bastante contenida. No siento que haya sido un evento tan mundial. Este filme, con Spider-Man incapaz de mantener estos eventos en secreto, es mucho más global. Así que el centro de atención realmente está en Spider-Man.

Esto es algo que Tom Holland aprecia realmente. En solo cinco años, ha ganado muchos seguidores a nivel mundial. El actor nacido en Londres llamó la atención por primera vez cuando interpretó el papel principal de Billy Elliot en una producción teatral en West End; fueron dos años de aprendizaje de danza que servirían como una buena base para las acrobacias de superhéroes. Luego, obtuvo críticas favorables por su actuación junto a Naomi Watts y Ewan McGregor en el drama de 2012: The Impossible. Finalmente obtuvo el papel de Spider-Man.

Ahora que se ha establecido como Spider-Man, y después de sus participaciones en Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, Tom Holland disfruta de la reputación de hacer sus propias acrobacias.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (314 Kb)


Publicidad

Sociales

Nueva directiva de la APT

FRANCO ESCALANTE, FRANZ HUARACHI, CAROLA ERGUETA, JESSICA KUSHIDA, ALEJANDRO FERNÁNDEZ, FERNANDO ROJAS Y PATRICIA ARNEZ.

Café BCP en Outlet de viajes

EDUARDO ACHÁ, GERENTE DE MARKETING TROPICAL TOURS; NANCY MIRANDA, SUBGERENTE DE VENTAS BCP; ELIANA RIVEROS, GERENTE REGIONAL BCP, Y SEBASTIÁN RODO, GTE. COMERCIAL TROPICAL TOURS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.30629 Bs.

Impunidad
Publicidad