Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -2º
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 21º
Máx: 31º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 26º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 22º

Publicidad

    


Scaloni: “el fútbol es injusto”


El seleccionador argentino Lionel Scaloni consideró, tras la derrota de su equipo contra Brasil (2-0) en la semifinal de la Copa América, que “por méritos” y por “juego” tendría que haberse clasificado a la final su selección “sin ninguna duda”, pero hay veces que el fútbol es “injusto”.

“Si tendría que haber pasado una selección por méritos hoy era Argentina sin ninguna duda en cuanto a juego. Hay veces que el fútbol es injusto. Brasil al final hizo sus cosas y está en la final, pero si lo miras por el juego, creo que Argentina debería jugar la final”, afirmó Scaloni en conferencia de prensa.

El seleccionador argentino consideró que en este encuentro sus jugadores demostraron que “sienten la camiseta como nadie” y dejaron “una imagen para el futuro de esta selección”.“Jugar en esta cancha, en estas condiciones, siendo superior al rival, hay veces que no cuenta porque al final ellos jugarán la final, pero si tomamos conciencia de lo que hicimos hoy, seguramente todo lo que venga será positivo”, añadió.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (657 Kb)      |       PDF (316 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.30629 Bs.

Publicidad

Publicidad