Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 26º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -4º
Máx: 19º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 21º
Máx: 31º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 22º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 25º

Publicidad

    


Bolívar otorgará la máxima distinción a Borja

La gala del 14 de julio será especial, porque será la última con Guido Loayza a la cabeza.


Uno de los tantos equipos de Bolívar con Borja de capitán, junto a Hirano y otras figuras.

E l próximo jueves 11 de julio, en la sala de honor del club La Paz, el denominado “capitán de capitanes” de Bolívar, Carlos Fernando Borja Bolívar recibirá la máxima distinción del club celeste.

Borja será condecorado en este emotivo evento donde también serán reconocidos otros ex jugadores y dirigentes.

“Siguiendo una bonita tradición del club Bolívar, queremos informar que dentro de poco se llevará la tradicional sesión de honor, ahí se reconocerá a ex jugadores y dirigentes que sin duda han marcado historia en la institución”, manifestó ayer Ariel Lizarazu vicepresidente del club académico.

En esta fiesta celeste serán homenajeados: Jesús Reynaldo, Jorge “Coqui” Hirano, William Ferreira, Alberto Morales, Carlos Borja, Jorge Carlos Habegger y Lothar Kerscher.

“Estamos haciendo esfuerzos para que Hirano y el profesor Habegger lleguén en el tiempo estipulado, de todas maneras está confirmada la presencia de ambos, será un acto especial. Como directorio estamos contentos por esta distinción que tendrán estos importantes hombres que le dieron mucho a nuestra institución”, acotó.

Lizarazu resaltó que también será reconocido el experimentado dirigente Lothar Kerscher.

“Para nosotros es un gran dirigente, una gran persona, será condecorado como parte de la sesión de honor, en el club Bolívar somos agradecidos, creemos que esta clase de distinciones se los debe hacer en vida. Lothar se merece esta condecoración, es por mucho uno de los dirigentes más veteranos y valioso que tenemos”, indicó.

La sesión de honor se iniciará a las (19:00), todos los hinchas celestes están invitados a participar de esta fiesta. El dirigente explicó que la demora en realizarse este evento fue porque costó trabajo juntar a todos los invitados especiales.

“Esta será la última sesión de honor del actual directorio, nosotros fenecemos a fin de año. Luego se ingresará a elecciones, ahí se verá que candidatos se presentarán, para nosotros este acto es muy especial porque representa el último”, señaló.

Con respecto a las elecciones, el vicepresidente explicó que quienes deseen postularse a la presidencia deben cumplir los requisitos. “El nuevo presidente de Bolívar debe cumplir ciertos requisitos, consideramos que es necesario que tenga experiencia y esté rodeado de gente capaz. Esperemos que los candidatos cumplan estos requisitos”, finalizó Lizarazu.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (657 Kb)      |       PDF (316 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.30629 Bs.

Publicidad

Publicidad