Publicidad

    

REALEZA

Carlota Casiraghi rinde homenaje a sus padres

Datos: Casa Real Monegasca


La boda religiosa de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, celebrada el pasado sábado en Saint-Rémy de Provence, invitó a recordar con nostalgia el pasado de la rama de los Grimaldi.

Desde el vestido de Carlota, un diseño de Giambattista Valli que recordaba al que lució su madre, la princesa Carolina de Mónaco, el día de su boda con su primer marido, Philippe Junot, al pueblo de la Provenza francesa elegido para celebrar la ceremonia, que es el mismo en el que pasó su infancia Carlota después de que la princesa Carolina decidiera refugiarse allí para consolarse de la muerte de Stefano Casiraghi en un accidente náutico, la boda estuvo repleta de homenajes a los padres de la novia. El homenaje más emotivo a Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi, sin embargo, estaba en su cabello

En el par de fotografías suministradas por la casa principesca de Mónaco, puede apreciarse que la novia lleva el velo prendido de un broche de diamantes. Resulta difícil apreciar los detalles, pero sí puede adivinarse su diseño floral, una pista ha permitido descubrir la identidad de la pieza.

Según la popular cuenta de Instagram Una tiara al día, especializada en este tipo de joya, el pasador forma parte de una diadema de oro, plata y diamantes propiedad de la princesa Carolina de Mónaco. La joya, formada por seis piezas y confeccionada en el siglo XIX, puede desmontarse en varias joyas y utilizarse como broches separados, tal y como hizo el sábado en su boda Carlota Casiraghi, o incluso para recogerse el cabello, como hizo en 2011 la princesa Charlene de Mónaco, a quien según se publicó en su día, se la prestó Carolina para su boda con Alberto II de Mónaco.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (396 Kb)


Publicidad

Sociales

Premio al talento y mérito académico

EQUIPO DE ACREDITACIÓN INTERNACIONAL DE LA CARRERA DE ODONTOLOGÍA MERCOSUR JUNTO A LA VICERRECTORA EVE GÓMEZ.

Condecoración para Bichito de Luz

ISABEL ZOTEZ, PRESIDENTA DE ANDECOP; JANETTE BLANCO, DIRECTORA DE TURISMO DEL GADLP; EL DIPUTADO FRANKLIN FLORES, ADELA SARMIENTO, DIRECTORA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA "BICHITO DE LUZ- NTRA SRA. DE ITATÍ", ÁNGELA NOELIA CHAPANA Y MARCO EDUARDO TAPIA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.30639 Bs.

Impunidad
Publicidad