Publicidad

    

Retrofuturismo en UPSA Fashion Date



Fernanda Salmón, Carla Diaz, Bertha Gegner y Adriana Salmón.
 GALERÍA(6)

Con una tendencia que proyecta al diseñador al futuro lejano, pero con una inspiración que surge del pasado, los estudiantes de Diseño y Gestión de la Moda de Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra se lucieron en la décimo primera versión del desfile de moda “UPSA Fashion Date”.

Prendas confeccionadas por 60 estudiantes mostraron el talento juvenil en colecciones prêt-à-porter, de gala, cóctel, moda casual, entre otras.

“Este desfile es un ejemplo de lo que se puede lograr con trabajo en equipo y pensamiento positivo, para romper nuestros propios límites”, dijo la decana de la Facultad de Humanidades y Comunicación, Marion Schulmeyer, en las palabras de apertura del evento. Luego, las prendas fueron lucidas por modelos, que desfilaron en la pasarela montada en el Centro de Convenciones.

La moldería que se ejecutó y la intervención en los textiles lograron que los diseños propuestos alcanzaran un carácter artístico en un desfile que permitió a los estudiantes poner en práctica la concepción del diseño como un producto de mercado, que tiene un público objetivo y que precisa de una estrategia de marketing para ser posicionado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (396 Kb)


Publicidad

Sociales

Premio al talento y mérito académico

EQUIPO DE ACREDITACIÓN INTERNACIONAL DE LA CARRERA DE ODONTOLOGÍA MERCOSUR JUNTO A LA VICERRECTORA EVE GÓMEZ.

Condecoración para Bichito de Luz

ISABEL ZOTEZ, PRESIDENTA DE ANDECOP; JANETTE BLANCO, DIRECTORA DE TURISMO DEL GADLP; EL DIPUTADO FRANKLIN FLORES, ADELA SARMIENTO, DIRECTORA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA "BICHITO DE LUZ- NTRA SRA. DE ITATÍ", ÁNGELA NOELIA CHAPANA Y MARCO EDUARDO TAPIA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.30639 Bs.

Impunidad
Publicidad