Publicidad

    

El presentador retomó la radio después de cuatro años

Gonzalo Mejía conduce “La mañana con Potencia”



Patricia Chalco y Gonzalo Mejía, conductores del programa matinal.

Gonzalo Mejía volvió a la radio, después de cuatro años de ausencia, para conducir “La Mañana con Potencia”. El programa se emite de lunes a viernes, de 9 a 12:00 horas del mediodía, por las ondas de 101.2 FM.

“Por algo se dan las cosas. Justo me estaba reorganizando en el tema de horarios y tiempos, y me encontré con el director de la emisora, quien me comentó que por los 4 años de la radio estaban con la idea de hacer un relanzamiento y me hizo la invitación para incorporarme a la radio”, contó el popular conductor acerca de cómo se dio su regreso al aire.

LG: ¿QUÉ FUE LO ÚLTIMO QUE HICISTE EN LA RADIO?

G: Era conductor de los programas “El Picante de Medio día” y “La Hora Cupido” en Radio Gigante 94.9 FM y Radio Fantasía 93.3 FM.

LG: ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE LA MAÑANA CON POTENCIA?

G: Es una revista musical donde el oyente, aparte de escuchar los éxitos tropicales, también se puede informar sobre las novedades en farándula, deportes, tráfico vehicular y mucho más.

LG: ¿QUÉ SECTORES TIENE EL PROGRAMA?

G: Si bien un noventa por ciento el formato es tropical, todos los días tenemos cada hora para escuchar algo diferente: Los lunes, Retro Latino; martes, Potencia latina; miércoles, Bolivianísima; jueves Tropicales Orquesta y los viernes, el estreno de la hora.

Además del contacto permanente que tenemos con nuestros oyentes a nivel nacional e internacional a través de las redes sociales.

LG: ¿QUÉ SIGNIFICÓ PARA TI REENCONTRARTE CON LOS MICRÓFONOS DE LA RADIO?

G: Algo increíble, tenía como materia pendiente el volver a hacer FM tropical, pero por cuestiones de tiempo no se daba. Además, siempre estaba al mediodía, así que en este nuevo horario, la verdad es un reto diferente que sabremos asumirlo de la mejor manera.

LG: ¿A QUÉ TIPO DE CONDUCTOR ESTÁN ESCUCHANDO LOS OYENTES?

G: A un conductor más maduro y con más cancha recorrida en esto tan hermoso que son los medios de comunicación, pero sin perder la chispa y la alegría que siempre me ha caracterizado.

LG: ¿QUÉ TE HAS PROPUESTO CON ESTE TU REGRESO A LA RADIO?

G: En este retorno quiero cambiar ese estereotipo que todos tienen de una radio tropical, de solo presentar temas y nada más. Deseo demostrar que se puede combinar música con contenido sin romper el formato que tiene la emisora.

LG: ¿QUÉ EVALUACIÓN HACES DE TU TRABAJO EN PALENQUE TV?, ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO EN ESTA CASA TELEVISIVA?

G: Actualmente tengo dos proyectos muy bien consolidados en el canal: El Reventón (revista espectáculo), que es como un hijo para mí porque lo tengo desde hace mucho tiempo y con el que aprendí mucho, y Mi Tierra (folclore), ya con 7 años en el aire junto a Juan Carlos Cahuasa.

LG: ¿QUÉ LES PROMETES A LOS OYENTES?

G: Mucho entretenimiento, además de asegurarles que seremos junto a mi compañera de cabina, Patricia Chalco, la mejor compañía durante las mañanas.

LG; ¿DESEAS AGREGAR ALGO?

G: Agradecer a José Tapia y Ronald Laura por la confianza, a nuestros clientes por apostar en este nueva locura radial y a la audiencia por recordar tan lindos momentos en la radio, hace algunos años.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (419 Kb)



Publicidad

Sociales

Día del Papa

MONS. ACCATTINO EN EL BRINDIS DE HONOR CON LOS MINISTROS DIEGO PARY Y HÉCTOR ARCE, EL PADRE FEBIN SEBASTIAN Y EL CARDENAL TORIBIO TICONA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30679 Bs.

Impunidad
Publicidad