Publicidad

    

Tácticas Creativas lanzó una serie en las redes sociales



La agencia de publicidad Tácticas Creativas acaba de lanzar en las redes sociales una serie para dar valor agregado a una marca.

Carlos Navarro, gerente general de la productora, nos cuenta más detalles de esta iniciativa.

LG ¿CÓMO NACE LA IDEA DE HACER UNA SERIE PARA REDES SOCIALES?

CN: Bueno, la idea de la serie la tuve hace unos 8 meses cuando un domingo de ocio estaba en YouTube, vi un video gracioso y pensé que podríamos hacer no uno sino una serie dirigida a una marca, pero no para vender algo, sino para agregar valor a una marca y para que todos la puedan disfrutar desde cualquier lugar del mundo.

LG: ¿CUÁNTO TIEMPO DURÓ LA PRODUCCIÓN?

CN: La producción duró alrededor de tres meses. Eso incluyó el rodaje, las locaciones, la música original y todos los detalles que por muy pequeños que sean son importantes.

LG: ¿CUÁNTOS CAPÍTULOS SON?, ¿NOS PUEDES CONTAR DE QUÉ TRATAN?

CN: Son 5 capítulos. La historia es ficción y se centra en el hijo de la dueña de una chicharroneria, que es un joven que está pensando disfrutar sus vacaciones y su mamá le dice que debe hacerse cargo del negocio familiar. Él en su desesperación llama a sus mejores amigos para recibir ayuda, pero en realidad viven varias aventuras aprendiendo lo difícil del trabajo. La idea es divertir, pero también dejar un mensaje a todos los jóvenes. Nada viene regalado y cualquier cosa que valga la pena hay que esforzarse por conseguirla.

LG: ¿CUÁL ES EL OBJETIVO PRINCIPAL DE ESTE PROYECTO?

CN: Innovar, las empresas de publicidad que ofrecen servicios de marketing digital han caído en el mismo esquema de trabajo y queremos salir de ese molde. Dar nuevas opciones de entretenimiento y a la vez posicionar el trabajo de mi agencia de publicidad, Tácticas Creativas.

LG: ¿QUIÉNES PARTICIPARON?

CN: Los protagonistas son los youtubers conocidos como “Los Gonzales”, con quienes ya he trabajado anteriormente y cuando les presenté este proyecto no dudaron en decir sí.

También participa Abigail Céspedes, que es una joven actriz de teatro que se formó con don Cacho Mendieta; Camila Guzmán, actriz que estuvo en la película boliviana Cruces; Danahe Álvarez, conductora de televisión, y Samuel Reyes, actor de varios spots que hemos producido.

Invitamos al público para que nos vea todos los viernes en la página de Facebook de “Chicharroneria la riel” y en YouTube pueden buscar como: miniserie web “en la riel”. Apoyen compartiendo este emprendimiento nacional.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (419 Kb)



Publicidad

Sociales

Día del Papa

MONS. ACCATTINO EN EL BRINDIS DE HONOR CON LOS MINISTROS DIEGO PARY Y HÉCTOR ARCE, EL PADRE FEBIN SEBASTIAN Y EL CARDENAL TORIBIO TICONA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30679 Bs.

Impunidad
Publicidad