Publicidad

    

Hoy en el Teatro 16 de Julio

Dos obras en una sola función con Santallazos



Después de una exitosa gira por varios departamentos del país y en un homenaje a La Paz, comenzando la celebración de las Fiestas Julias, Santallazos presenta su espectáculo denominado “La Re – Re Carcajada” este domingo 7 de julio, en función de tanda (horas 19:30), en el Teatro 16 de Julio.

“La Re–Re Carcajada” es un show conformado por dos obras de teatro en una sola función, las más taquilleras escritas por el maestro en artes escénicas David Santalla Barrientos”, informó José Carlos Terrazas, productor general de Santallazos.

Las obras que serán presentadas son: ¨El Matriqui de la Imilla” y “Los Enredos de Enredoncio”, comedias caprichosas y divertidas de principio a fin, aptas para todo público, dirigidas por el director del elenco teatral, David Santalla.

La puesta en escena está a cargo de un gran elenco de actores jóvenes con amplia trayectoria en cine y teatro, como Fernando Peredo, Melvy López Canedo, Rene Jhamil Flores, Paolet Lugonez y Gustavo Palacios.

La venta de entradas será hoy, a partir de las 10:30 horas, en las boleterías del mismo teatro. El costo de la entrada es: Platea 70 Bs. y Mezanine 50 Bs.

“Pedimos a todo nuestro querido público de la ciudad de La Paz que siempre nos apoyó, se dé cita al teatro para presenciar estas magnificas obras y disfruten del fino humor que nos caracteriza desde hace ya 54 años con la calidad indiscutible de ¨Santallazos”, resaltó Terrazas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (419 Kb)



Publicidad

Sociales

Día del Papa

MONS. ACCATTINO EN EL BRINDIS DE HONOR CON LOS MINISTROS DIEGO PARY Y HÉCTOR ARCE, EL PADRE FEBIN SEBASTIAN Y EL CARDENAL TORIBIO TICONA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30679 Bs.

Impunidad
Publicidad