Publicidad

    

Show de stand up

Chaqui Moral festeja sus cinco años



El elenco de comedia stand up Chaqui Moral festejará sus cinco años de trayectoria artística con un show que será presentado este miércoles 10 de julio, a horas 19:30, el patio del Ministerio de Culturas. El ingreso es libre.

Chaki Moral es un elenco conformado en la actualidad por Brian Decker (director general), Luis Mita y Gustavo Vargas.

“Chaki moral centra su comedia en monólogos que tocan diversos tópicos de la vida cotidiana, usando el humor negro y el doble sentido para la satirización y observación distinta de la vida, donde el doble sentido da un toque jocoso”, expresó Brian Decker.

El elenco fue fundado por Decker y Delfín Rocha como un espacio para nuevos talentos en distintas artes (comedia, teatro y música), ofreciendo inicialmente café concert shows. “Con el transcurrir del tiempo, (el grupo) se especializó en la comedia stand up, pasando diversos integrantes hasta el desarrollo de la actual conformación”, manifestó el actor y director de Chaqui Moral.

La celebración de este miércoles 10 tendrá como invitados a los comediantes Mauricio Jordan (Isho) y Yumi Roca (Maldita Comedia).

El Ministerio de Culturas está ubicado en la calle Ayacucho, esquina Potosí.

Para mayor información, puede visitar las páginas en Facebook e Instagram como CHAKI MORAL o llamar al número de celular 785811329.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (419 Kb)



Publicidad

Sociales

Día del Papa

MONS. ACCATTINO EN EL BRINDIS DE HONOR CON LOS MINISTROS DIEGO PARY Y HÉCTOR ARCE, EL PADRE FEBIN SEBASTIAN Y EL CARDENAL TORIBIO TICONA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30679 Bs.

Impunidad
Publicidad